Hace tiempo que no me había puesto al corriente con la marca realme pero cuando justo cuando decido ver qué es lo nuevo que trae me sale con esto de aquí…
Este de aquí es el realme 14 pro el nuevo dispositivo de la marca, aún que ya tiene unos días de ser anunciado no quería quedarme atrás y hablar de el y del porque hago este post
Llendo directo al punto este nuevo dispositivo anunciado por realme un gama media alta que cambia de color con el frío y que se espera que aparte de eso compita contra el ecosistema Xiaomi
Investigando también me di cuenta que el diseño fue para aprovechar todo el dispositivo y fue en colaboración con el diseño industrial nórdico Valeur Designers y fue ajustado para que sea sensible a los cambios de temperatura
El como lo han logrado lo explica realme en su página oficial y que este dispositivo un sistema de pegamentos termocromicos que reaccionan a cambios de temperatura en concreto y que cuando la temperatura descienda por debajo de los 16 grados la parte trasera del teléfono pasará de blanco perla a un azul vibrante así que tienes que estar en un lugar donde si haya mucho frío para poder ver este cambio
Y esto no se queda atrás pues conforme el frío siga disminuyendo el azul se pondrá cada vez más intenso, de hecho la misma marca nos dice que con el uso regular está característica puede ir disminuyendo gradualmente por la propiedad naturaleza de la fibra termocromica así que no es algo que vaya a durar para siempre en la vida del teléfono
Y tú ? Que opinas de este diseño para este dispositivo ? Te gusta te disgusta ? Déjamelo saber, a mí pues me atrae pero no es que sea algo totalmente que quiera, me parece interesante pero el hecho de que se degrade no me agrada, aún que no puedo pedir algo tan duradero, aún así el diseño es increíble