Buenas.
Heyup nos a sorprendió este anuncio sobre el Redmagic 10 pro y antes de finalizar el año, y creo que todas las personas que estan en esta comunidad no se esperaba este anuncio por parte de Heyup, este equipo son unos de los mas esperados para esta comunidad y unos de los mas hablados, por lo que es una maravilla de equipo por su pontecia, refrigeración y tampoco nos olvidemos su diseño llamativo con sus luces LED.
Entonces la prueba se va acaba este 31 de diciembre de 2024 y sobre el anuncio de los ganadores, la mayoría de veces lo anuncian 3 dias después de que se acabe la prueba, por lo que seguramente los ganadores se vallan anunciar el 3 de enero del próximo año, pero se puede extender hasta dos semanas por los varios motivos como el número de aplicantes, etc.
Entonces ahora si voy por las preguntas generales que se hace🔥
- Como se desempeña el Redmagic 10 pro en el uso diario ?
El Redmagic 10 pro, tiene un gran rendimiento/pontecia por su procesador Snapdragon 8 gen 4 (elite) y de 12 hasta 24 de ram físicas. Por lo que opino es ideal para el uso diario como para la multitareas exigentes, edicion, redes sociales, etc. Por eso no es solamente para el gaming sinó tambien el uso diario, aunque esta pensando para el gaming.
- Que tan buena es la duración de las baterías para un uso intenso?
Pues el Redmagic 10 tiene dos versión la Pro y la pro plus, la versión que el Redmagic 10 pro tiene una batería de 6.500 mAh y la versión Redmagic 10 pro plus tiene 7.050 mAh, y su autonomía para el uso intensivo es muy bueno, que puede durar entre 7 - 8 horas con la pantalla activa con el uso de tareas exigentes como juegos, multitarea pesada, etc.
Además, incluye un cargador de carga rápida de 80W y puede soportar hasta 100W, por lo que eso permite cargarlo casi por completo en unos 30 - 40 minutos, por lo cual es útil sí lo necesitas para el uso continuo y rapido
- Que tan buenas son sus cámara para el uso diario?
Pues, a mi parecer esta específicamente para el público gamer, Si te interesan las selfies, no es para ti. Ya que por tener la cámara debajo de la pantalla la calidad es muy mala (pero lo estan mejorando), aunque las principales si son buenas aunque es mayormente es para capturar momentos diarios, por lo que no esta tan especializado a la fotografía y su grabación de video es competente, pero le falta mas como la estabilización del video, porque en videos se ven muy inestables al momento que se mueven.
El diseño de Shadow que cuenta 12 Gb de ram y 256 Gb de almacenamiento
El diseño de Moonlight que cuenta 16 Gb de ram y 512 Gb de almacenamiento
Y la versión de Dusk que hay dos tipos la de 16 Gb ram con 512GB de almacenamiento, y la 24 Gb de ram con 1 Tb de almacenamiento
- Estas serian mi respuesta como las principales a mi parecer como dando mi opinión en las Reviews que eh visto, sin incluir el último que son tipos de diseños