JavierCoc En este caso creo que el mejor seria el redmi 14c. Pero hay que mencionar que estos ya no son teléfonos de gama media, sino que son equipos de gama “entrada”.
Honor x5 plus si no me equivoco utiliza un procesador Helio G36, que actualmente solo se había estado utilizando en equipos gama baja como los Redmi A3.
Redmi 14c, al igual que el resto de la línea Redmi xC, es un equipo dedicado a la gama baja. Por ello su procesador es el helio g81 ultra, que no aspira a la gama media.
El techno spark 10 por otro lado no está muy alejado de este segmento, puesto que su Procesador es un Helio g37; e incluso si habláramos de su versión pro, un helio g88 ya está alejado del segmento gama media, aunque si fuera el pro sería el mejor de la lista.
Y por último, el moto E40 y su unisoc t700 ya está corto incluso para la gama baja actual, segmento dónde ya podemos encontrar procesadores como el Helio G99 (como en el poco m6 pro por ejemplo).
Aunque como mencioné antes, talvez el Redmi 14c sería la mejor opción entre los móviles mencionados. Su Procesador es el que tendrá mejor abasto en las tareas del dia a día y que más perdurará con el tiempo; sus camaras para el segmento no son malas, se defienden; y su batería tampoco es nada mala, su único punto débil podría ser el sistema operativo… pero es un móvil de gama entrada, no se le puede pedir mucho.
Aunque si tuviera que elegir el mejor móvil para este segmento de precio, me gustaría proponer tanto al poco M6 como a su versión pro; que talvez puedan ofrecer un poco más que los moviles mencionados.