El_Nicolas Younous_33 Thanks for sharing, it looks great with its electronic components through the controller housings and rgb that got, But it’s a shame that it’s not compatible with Xbox and PlayStation.
El_Nicolas Lilith_Anderson No sabia que fuiste seleccionado, felicidades lilith, espero que nos traigas una maravillosa reseña ❤️
Lilith_Anderson El_Nicolas haré mi mejor esfuerzo, el control es increíble, mañana mismo les contaré todo 😉
Lilith_Anderson Younous_33 también fui seleccionada, estoy esperando a que me llegue un nintendo para probar el mando con esa también, ya solo me falta esa
Lilith_Anderson Younous_33 creo que la función completa de Bluetooth era oprimiendo el botón Home + A por dos segundos, a eso te referías o no ? Lo estaba en las instrucciones y en un vídeo de la Review completa en Youtube
Lilith_Anderson Younous_33 si tienes que presionar la tecla Home + A y ya, se activa el Bluetooth, así estaba viendo yo también, además yo sabía todo de este control jaja
Younous_33 Lilith_Anderson but yes, that’s it! oh thank you I will be able to play it with my phone thank you bro !
Lilith_Anderson Younous_33 no hay de que, por eso es mejor informarse 😉 ya en un rato más termino mi reseña para que la cheques y entiendas mejor ❤️ ando en eso