Llevo casi 2 meses con los últimos audífonos lanzados por la famosa marca surcoreana.
Tengo algunas opiniones de ellos, tanto buenas como malas.
-Todas las pruebas fueron hechas con un Galaxy S24 Ultra-
1- calidad de audio.
(No soy un experto en el tema, tengo un par de conocimientos, pero solo eso.)
Bueno, suenan muy bien, por el precio, creo que es bastante aceptable, graves fuertes y agudos agradables.
El nivel de volumen es bastante alto eso si, recomiendo tener cuidado.
2- cancelación de ruido.
Bastante buena a decir verdad, para ser de tipo abiertos (sin gomitas) es sorprendente como logra quitar aproximadamente un 70% de ruido exterior (desde mi punto de vista), se centra principalmente en quitar los ruidos graves y parte de los agudos. Así que si, usarlos en la calle te aisla de casi todo el ruido exterior.
3- ergonomia.
Esto varía de persona a persona, pero a mi personalmente me parecen muy cómodos, solo que después de mas o menos 2 horas seguidas usandolos, si puede llegar a incomodar en el oído.
Extras: los gestos de control multimedia me parecen increíbles. Cómodos, intuitivos y faciles de memorizar, una gran mejora en comparación a generaciones pasadas donde tenías que dar clicks y por el diseño, se generaban toques accidentales
Por mi parte, esto es todo lo que me han parecido estos buds 3.
Los recomiendo?
Bueno, por el precio, diría que si, si buscas un audífonos sin gomitas de buena calidad y buena cancelación de ruido.
Yo los conseguí por 2000 pesos mexicanos (100 dolares) en mercado libre. En ese precio, creo que es de las pocas alternativas sin gomita con diseño de bastón que puedes conseguir, y cumplen muy bien.