Syzoth_kamikaze
Si que tuviste suerte 🍀 o fue un buen teléfono, Que envidia.
Por cierto Bro que modelo y merca era?
En mi caso. Por allá del 2019, tenía un Alcatel Pop 4, nada del otro mundo, pero era mi compañero inseparable. Me fui a Cancún, México, y estaba disfrutando de la playa con una funda “antiagua” de esas para sumergir el teléfono (esas que ahora sé que no son tan confiables). Todo iba perfecto: el agua cristalina, el sol en su punto, y un coral enorme rodeado de peces de colores que parecían salidos de un sueño. 🐠✨
Decidí meterme al mar y, emocionado, me sumergí para tomar fotos y videos de ese espectáculo natural. Todo bien, hasta que me acerqué demasiado al coral y… bueno, digamos que mi funda “antiagua” tenía otras intenciones. Se perforó, y antes de darme cuenta, mi pobre teléfono estaba literalmente tragando agua.
La pantalla empezó a parpadear de una forma que no presagiaba nada bueno. Salí del agua lo más rápido que pude, nadé como si estuviera en una competencia olímpica😆, llegué a la orilla y corrí a la casa en la que me quedaba frente a la playa, con la esperanza de salvarlo., Lo sumergí en arroz como último intento heroico, y esperé… y esperé… hasta el día siguiente.
No volvió a encender. 😔 Fue como perder a un compañero de batallas. Aunque, para ser justo, al menos pude capturar un par de fotos antes de que sucumbiera para ponerlo peor pensé que podría salvar aunque sea la información y nop no fue el casó. Esa es la triste historia de cómo el mar y un coral terminaron con la vida de mi Alcatel Pop 4. 🌊📱
¿Moraleja? Nunca subestimes al océano… y nunca vuelvas a confiar ciegamente en una funda anti agua que párese solo una bolsa. 😂