yo creo que para personas que trabajamos mucho tiempo sentados frente a una pc , EMO pasa de ser un simple gadget a un ¨amigo¨ con tantas funciones que tiene es logico pensar que te va a ayudar a distraerte y desestresarte , jugando con el, viendolo actuar, bailar o cantar si o si quiero pensar que se vuelve incluso hasta terapeutico en algun caso pues te quita ese asilamiento social que solemos tener, asi que mucha suerte a todos banda !!!!
Español
[Prueba Finalizada] Amor en la Era de la IA: Acortando Distancias
El_Baloos La verdad, yo trabajo mucho en pc de hecho y si me ayudaría distraerme de buena forma de vez en cuando.
Sueño con poder usar este pequeño robot, es ideal y genial. ¡Una ayuda en muchos campos!
HeyupTeam buena suerte a todos 🗣️✌️‼️
Parece un gadget divertido, un poco parecido a un asistente como una alexa, aunq se ve que tiene otras funciones y gestos que lo hacen ver mas entretenido, ojalá probarlo, si no, espero leer las reviews ✌🏻
Super un mini robot al estilo wall-E
HeyupTeam no había visto que ya estaba disponible el bubblepal ai toy, no voy a mentir jaja no le daría mucho uso debido a que no tengo hijos, mi principal interés es el EMO ai, justo me acabo de mudar de ciudad y de trabajo, por lo que me gustaría adecuar varias cosas de mi casa a la domotica y por lo que entiendo, el EMO puede ser una buena herramienta complementaria con ese sistema de IA, además de que el diseño me parece estupendo jaja me da ternura, a ver qué pasa.
Es una gadget que me encantaria tener ya que se ve que es muy divertido y sobre todo un compañero excelente para las largas jornadas de programacion.
EniacLoona En si cuando se dió a conocer que estaría en pruebas o directamente porque ? Hubo una encuesta o algo relacionado ? Me ausente en ese momento jaja
suerte a todos
EniacLoona El uso de Bubblepal AI Toy es muuuuy especifico ya que es una interesante herramienta para el desarrollo de los niños que no digo que esté mal pero no creo que muchos vayan a poder hacer una Review donde se explique en detalle o como se VE que se usa.
- Edited
This video demonstrates several scenarios of using this AI toy and unlocks some features that I haven’t tried before. Let’s see how our testers will unlock new ways of using this AI toy. And what would you use this AI toy for?
Desde un inicio cuando presentaron que iba a ser parte de un tryout éste juguete con IA.
Yo sí presenté mis dudas al respecto porque de cierto modo se me hace peligroso que un niño tenga acceso a éste tipo de tecnologías, de por sí tener un celular/tablet es malo para el desarrollo del cerebro para un menor, no sé si llegué a tener límites éste juguete.
Así que, ya veremos dijo el ciego 🥶
Ivyisme Thanks for sharing this video of how it works, I may not have understood much of what you said but you get the idea.
Franco_glz Es complicado el asunto pero entiendo tu punto de vista.
no se puede dar un punto de vista exacto ya que no hay reseña en las redes sociales yo no lo e visto hasta la fecha para poder dar una opinion del producto para su venta o en otro pais ya esta disponible en venta no lo e visto en amazon o mercado libre
Al parecer hoy se anuncia al Elegido para la prueba del robot , suerte
No creo que sea hoy, la verdad hay veces que tardan un poco más en anunciarlos por cosas técnicas y pues que revisan a cada usuario para asegurar que si son buena opción.
Felicidades a todos los seleccionados 🎉🎉🎉