Hero_Contenido
DavidGurumendi
A ver chicos para zanjar debate, vamos a empezar por que para optar por un producto se postulan miles de personas y me quedo corto. Todas tienen las mismas opciones de ganar que otros, si bien como hemos dicho siempre, la participacion la actividad y el compartir experiencias en la comunidad da mas opciones que si no haces nada. Entiendo que algunos de vosotros esteis frustrados porque participais y luego no salis escogidos, pero como repito sois miles de usuarios para en algunos casos 1 solo producto.
Voy a poner de ejemplo la plataforma de sorteos Gleam, quien no ha participado en un sorteo de un influencer por alli y solo dan 1: producto y te piden que realices una serie de acciones obligatorias, que si seguir a tal que si RT o like a cual , etc etc y despues ves que hay 125.000 participantes y nunca te toca. Habra quien se quejara pero despues sigue participando, y habra quien se desanime y ya no participe mas. Lo que quiero decir es que por aqui creo que es mas probable que obtengas algo a que no, no hay que perder la fe y aqui podeis ver que muchos han conseguido productos y estan todos en la seccion de Reviews.
Para terminar quiero decir que como bien explico @Franco_glz no se trata de publicar por que tienes manos, lo he dicho muchas veces, hay gente que cree que por postear cada dia un hilo va a salir elegida y eso no es asi, deben ser publicaciones de calidad, experiencia, debatir pero con sentido. De que vale publicar un hilo y ver comentarios como : a mi tambien me gusta, verdad que si…si, yo pienso lo mismo etc cuando con dar me gusta sobraria. Fijaros, este seria un hilo de como tendria que ser una interaccion en la comunidad, ojala todos fuesen asi : https://community.heyupnow.com/d/10946-suggest-earphones/
Tener en cuenta lo que os dije al principio, todos tienen derecho a conseguir un producto, no porque tu lleves 1 año con nosotros vas a conseguir algo antes que uno nuevo, porque recuerden que cuando ustedes se inscribieron en la comunidad eran nuevos y tenian las mismas oportunidades que los que ya estaban inscritos.