Rives333R HeyupTeam Thank you for the new technologies and opportunities you bring to the community. ✨💎👌🍀
Josueex Gracias por implementar este tipo de mecánicas para que diferentes personas se animen a probar uno de los siguientes productos a prueba¡Espero poder ganar una prueba!
EduardoOlmos Se agradece mucho que pongan el Redmagic 10 golden saga y el Samsung S25 son unos de los mejores teléfonos de gama alta en mi opinión personal
Lili_Anderson Finalmente sucedió, el RedMagic 10 Golden Saga fue el ganador para quedar en pruebas de marzo Solo 3 días más y estará disponible, está vez me centrare en poder quedar como probadora, sería increíble poder probar lo de mi marca favorita 😍
Alex14 @HeyupTeam There is a mistake on the Redmagic 10 Pro Tryout page. It says it has a Snapdragon 8 Gen 2 elite processor. There no such thing right now. Only Snapdragon 8 elite.
Lili_Anderson Alex14 Creo que ese error está desde que se incorporo a la página, no es algo molesto teniendo en cuenta que solo es un error tal vez de escritura 💁🏻♀️
JenyKtz ¡Qué gran elección! Gracias a todos los que participaron en la selección del Redmagic. ¡Les deseo mucha suerte a todos!🍀 Cruzo los dedos para poder probar el equipo ganador.🐈⬛✨
sebastianreina Genial , espero que aún esté en la oportunidad de tener probabilidad en las pruebas, me llama demaciado la atención el red Magic 10 ultra gold. Sobre todo por la apertura que tiene en los juegos.
ElpapuNeiserje I can say that the design of both are obviously different, look at the example of the RedMagic 10 in its Golden design that makes it look very premium, in Nothing Phone it stands out because of the back.