🟢 En la MWC honor dio la sorpresa o anuncio como la quieran decir del HONOR Alpha Plan con el que está marca si o si pretende ser una o por no decir la más reconocida incorporando IA en sus dispositivos 🟢
Se dijo que los primeros pasos sería la integración de los 7 años de actualización por parte de la marca y su IA y teniendo como primer celular al Magic 7 pro, no sé si me suena de algún lugar este teléfono
Investigando me di cuenta que si cuentan con una computadora con esta característica, pues es la Honor magicBook pro 14, la cual si cuenta con algunas funciones buenas de IA por no decir que tiene su propia IA, la cual mejora rendimiento y duración de batería, muy buena característica para ser una laptop
Otra cosa es que está marca cuenta con una tableta que también tiene está característica de IA, que incluso ni yo sabía pero aquí estamos para compartir la información si es que tú tampoco sabías
La Honor Pad V9, una tableta que ya de por sí es buena para actividades de día a día, le meten inteligencia artificial
No sé si sea la mejor para edición ya que no la conocía pero según honor, la tableta cuenta con IA para que se puedan hacer notas, programar, que eso sí es un buen punto a favor, programar reuniones y la creación de documentos con un solo clic e incluso es capaz de transcribir y traducir conversaciones en tiempo real
Resumiendo ahora el tema de unos auriculares y un reloj, lo que hace aquí la IA es más de lo mismo, prolongar la batería, mejoras de rendimiento aún que en los audífonos tiene una opción o bueno directamente puede ser capaz de traducir en tiempo real con esta IA
En una noticia me di cuenta de que la tableta aún no estaba a la venta, SI MAL NO ESTOY, o tal vez si pero en preventa, sería un precio de al menos 499 euros en su información oficial, es probable que los precios varíen dependiendo el país pero así salió de forma oficial
Para concluir, en si la IA de honor es buena no sabemos aún que es lo que nos traerá de nuevo para tener así una competencia buena
Aún nos faltan productos de esta marca por ver salir a la luz, así que solo es cuestión de que honor nos las de a conocer, se dijo que estarían llegando este mismo año así que solo nos queda esperar, sería todo por este post, si alguien se enteró de todo esto pues ya sabrá la información.