No cabe duda que cada presentación rompen con todas las barreras de la tecnología . Las mejores versiones están en esa marca no cabe duda

Y desde luego sería genial poder tener uno en las manos y poder compartir la experiencia de toda esa tecnología en.la palma de la mano , sería como tocar las estrellas 💫 🤩

Tremendo teléfono ojalá poder salir elegido desde el primer nothing que salió quería obtener un nothing

Todos queremos un red Magic bueno los que si sabemos el poder de ese teléfono si lo queremos

HeyupTeam lo que más resalta de la marca es que sale de los estándares de diseño en los teléfono que han hecho hasta ahora 😃 qué da una idea de potencia y durabilidad

El inovador diseño en conjunto a la capa de personalización única de la marca crean un modelo muy estético y eficiente,estoy entusiasmado por poder probar un equipo tan equilibrado y bello

El nothing Phone es BUENISIMO y me gustaría probarlo y ver su gran calidad precio, aunque claro con las pruebas que se bienen, es muy emocionante 😉

jajaja primera vez comentando espero ser seleccionado!!, ya he usado productos de la familia nothing pero solamente auriculares como los cmf buds pro y los ear (a) y el watch pro de cmf , resultan muy cómodos en general , y bueno para lo que son utilizados a día a día que no es algo sorprendente, solo rutina , universidad , casa y trabajo.

En lo personal me inclino por los buds pro , porque? por el color solamente jajaj, y en cuento al reloj pues es el primero que tengo así que no tengo tanta experiencia pero me ha resultado útil para lo que lo uso.

En cuento al lanzamiento de el nuevo nothing phone , estoy ansioso por ver y conocer su NUEVO sistema operativo, en general dicen que es bueno pero ahora sera NOTHING OS3 espero probarlo pronto!!!! :D

Tengo los Nothing buds (a) y uff no me imagino lo que es un telefono de esa marca y emblema de calidad precio,toca probar su apartado fotografico y con sistema operativo uff que se podria decir espero los NOTHING PHONE 3A con hambre 🤤

Ese color azul es hermosoooo

Lili_Anderson El ANC es bueno en modo cerrado o adaptativo ,el modo abierto tiene algo de lantencia entre lo que hablas y la amplificacion yo vivo en Peru a si que las calles son muy ruidosas y con ANC y 40% de volumen desaparece todo.