— Hace apenas ayer estaba revisando que algunos decían que el tema con el RedMagic 10 pro era algo que ya habíamos visto antes, con la posible llegada ganadora del RedMagic 10 pro Golden Saga las cosas podrían volverse a repetir
— Yo había dicho que si había votado por este dispositivo junto con Samsung s25 ultra
— Ahora que también pienso bien creo que si es mejor que el Samsung s25 ultra gane está votación pero por como van las cosas esto posiblemente ya no sea así
— Y ahora ¿ Porque debería ganar el Samsung ? A comparación con el RedMagic, el Samsung tiene muchísimos más apartados los cuales revisar a detalle, tanto software, procesador, camara, mejores en IA, asistencia mejorada etc, hay muchos apartados que ver y revisar
— Ante esto no estoy despreciando para nada el RedMagic, le doy muy fiel a la marca RedMagic
— Dudo mucho que estemos a tiempo para poder darle la vuelta a los porcentajes ganadores entre el Samsung y RedMagic
— De igual manera está solo era una opinión puesto que enserio, esto ya lo habíamos visto
— Aún en esta situación el que quede ganador espero que entonces tengamos también a un buen usuario que nos brinde una reseña diferente a lo que habíamos visto antes si es que llega a ganar el RedMagic
— USTEDES QUE OPINIÓN SOBRE ESTÁ SITUACIÓN ? A mí en lo personal con que la reseña sea un poco diferente a lo que vimos con el RedMagic 10 pro normal me basta, aún que si estoy de acuerdo en que debería ser el Samsung 🐱