Lili_Anderson Respondiendo tu pregunta pues no, honestamente no me molesta que se repita la reseña por el hecho de que tendremos OTRO punto de vista, digo quien le toque el equipo tiene tarea , ya tenemos una MUY buena reseña por parte de El_Nicolas, asi que lo que yo espero es que no sea un copy page, prueba otros juegos, saca una media de FPS, el pico mas alto de ellos y el pico mas bajo también, háblame un poco más de las cámaras se que no es el enfoque pero haz que me interese por ese aspecto muéstrame selfies a contra luz para ver el rango dinámico que tiene, no me des especificaciones en papel por que ya las conocemos , mejor cuéntame un poco como es su tecnología de refrigeración si en verdad usa metal líquido, háblame de su tecnología de reescalado por IA en gaming, no repitas las fotos de revista se más dinámico no se pon una contra luz de perfil al teléfono y con una toma macro muéstrame como se ve el orificio de la cámara selfie a través de la tela de pixeles, dame tiempo y carga de la batería, dame temperaturas, no tienes excusa si no tienes un termómetro hay aplicaciones que te dan la temperatura por medio del sensor integrado y es muy similar a que la tomaras con una cámara térmica, háblame del sonido que códecs tiene, que certificaciones de audio tiene, dame una opinión de uso diario a fin de cuentas es un teléfono, que tal las llamadas? La red? Etc. Vaya hay mucho de donde exprimir para una reseña y ojo lo vuelvo a mencionar no desmerito el trabajo que hizo el compañero Nicolas el se enfoco enteramente al gaming y es lo que TODOS queríamos en ese momento, pero el ya cumplio ahora lo que nosotros queremos es algo mas a fondo , una opinión personal que exprimas no al 100 si no al 200% ese teléfono porque todavía da para hablar, por eso quien se lo lleve tiene tarea ya depende si la quiere hacer bien o no lo cual está mal porque pues si votaste por él es porque ya tenías un esquema de que hacer y eras consciente de que es una RESPONSABILIDAD, por eso no me molesta a fin de cuentas como mencionan esto fue democrático y me gusto la nueva forma en elegir un producto espero y se repita por que fue dinámico y todos tuvimos la oportunidad de elegir el que más queríamos y ya lo digo nuevamente espero con muchas ansias esa reseña con un punto de vista diferente.