— 🟢 Recientemente hice una compra nueva, así que como está en el titulo de éste post, con ustedes un ventilador para celular, o cooler para los gamers JAJA

— El punto de mi post es dar mi opinión sobre este ventilador ya que como podrán notar no es de una marca en si, o bueno al menos no de una marca que acompañe a los celulares gamers o que directamente ocupen este gadget
— El ventilador me costó $250 peso mexicanos algo así como 12 dólares
— Lo que viene en su pequeño estuche o caja de plástico era el ventilador, cargador (Sin adaptador) para cuidar el medio ambiente (según) JAJA 😅

— También viene con una pequeña brocha que olvide tomar foto pero que supongo es para limpiarlo, también incluye una pequeña goma o plástico que es donde viene el ventilador para no maltratarse
— Y por supuesto dos ganchitos para acoplarlo al teléfono si es que no cuenta con magnetismo

— Hay que marcar una diferencia entre la potencia que se puede alcanzar con este ventilador pues cuando lo probé con un adaptador de baja potencia, o cabeza de cargador o cubo, como le digan ustedes para que me entiendan
En este caso con este cubo o adaptador, el ventilador daba lo mínimo de enfriamiento, no era algo tan notorio pero… pero si enfría lo suficiente, no es un frío intenso pero tampoco es uno tan bajo que digamos, enfría bien 💁🏻♀️
A continuación una foto con el adaptador de baja corriente…

— Aquí la clara diferencia se va a notar, y si, tiene RGB como pues es de esperarse, como vemos no enciende totalmente sus luces puesto que si, tiene más, el enfriamiento como dije es mínimo pero suficiente aún, existe una cosa con las aspas del ventilador que ahorita veremos
— Ahora con un adaptador de buena potencia la cosa cambia drásticamente, pues aquí la diferencia más notoria es que las aspas giran y giran demasiado, ayudando así al disipador a controlar las temperaturas de calor y frío a la vez
— Vemos también que incluso las luces RGB son diferentes y aún más llamativas

— La diferencia es notorio y demasiado ❄️
— Hay que decir una cosa sobre este ventilador y es que por si algunos no sabes, en ciertas partes descubiertas la temperatura es alta, pues esto es el tema del disipador, también se tiene que controlar
— Otra cosa que hay que decir es que probé incluso con un adaptador aún más potente que es uno de 80 W si mal no estoy, y bueno la diferencia no es notoria, yo diría que si tiene un límite
— Con el anterior adaptador creo que era de 35 y el primero fue de 10 ✨

— Aqui de la parte de abajo, se puede apreciar la humedad que este provoca
— No tengo un medidor de temperaturas pero más o menos yo le calculo por algunas cosas similares en temperatura que alcanza aproximadamente entre uno 5 o 6 grados más o menos, no estoy segura pero si alguien tiene más conocimiento sobre temperaturas que me lo deje aquí en comentarios ❄️
— Por el precio no está mal, el punto era algo no tan caro, por el precio si encuentras cosas similares, los que de verdad enfrían a los 0 grados son los más caros, un buen ejemplo puede ser el de la marca RedMagic ❤️

— En este caso use un celular de la marca ZTE, que por cierto no use el Samsung A55 ya que este toma mejor las fotos
— Ya para finalizar, lo recomiendo ? Si, por el precio si, aún que si te alcanza puedes optar por uno de mayor calidad
— Y hablando de calidad sus materiales son plástico, resistente por cierto, y pues metal
— Y ustedes que opinan de este ventilador ? Le gusta o no ? Más para las personas que juegan demasiado y se les calienta el celular pues aquí no hay temperaturas altas ya
— Que por cierto se me olvida, si si ayuda mucho para las temperaturas en juegos, probé tanto Warzone Mobile, que por cierto juegazo pero aún no se puede jugar bien, y bueno logro controlar perfectamente las temperaturas, también probé call of duty Mobile y también lo controlo, incluso mejor, siguiendo esto podemos decir que si puede controlar perfectamente casi cualquier juego aún que el tema con el Warzone aún tal vez se pueda mejorar teniendo un ventilador aún más potente
— Sin nada más que agregar eso sería todo, próximamente traeré una reseña de la NINTENDO vista en mi reseña de el control RedMagic, probaré temperaturas y FPS en muchos juegos disponibles
— Un saludo a todos y gracias por leer ❤️❄️