Haber primero que nada, esto lo hice especialmente porque si me quedé con las ganas de ver a este dispositivo en pruebas aquí en la página y pues como ganó el RedMagic 10, cosa que no me disgusta porque yo también participaré y le echaré ganas para ver si lo pruebo, se que muchos votaron por el Samsung S25 💁🏻♀️
Así que, necesito aclarar unos puntos respeto al tema del cuál hablaré
Primero, pude hablar con un familiar cercano que recientemente compro este gran teléfono y accedió a prestarmelo solo para las pruebas que vayamos a necesitar o querer revisar, bueno fuera que yo tuviera ese dinero para comprar jaja 😅
Así que solo quiero la opinión de la comunidad en ¿ Que pruebas quieren que le haga al telefono ?
Cabe recalcar que la reseña estaría lista la próxima semana, también agrego que tengo el permiso para hacer esta reseña
Y una disculpa si tengo que hacer un post para esto, es que me pareció importante porque muchos quisimos ver al s25 ganar
Así que sigo con mi pregunta, necesito que todos pongamos lo que quieren que le haga al celular para las pruebas, lo que no puede faltar son las camaras obviamente
Y también que no tendré para siempre el celular, recordemos que solo es prestado así que las dudas que tengan al respecto sobre el celular las tienen que preguntar al momento de hacer la revisión
Sin nada más que decir, esta sería mi próximo reseña, el Samsung S25 Ultra