Lili_Anderson El_Baloos* Rayos es cierto yo me lo cambie pero hace como dos días, tres creo @Menguelez no afecta a las pruebas actuales del nothing phone o el RedMagic ? Y si esto también aplica a las fotos de perfil ? Sirve que nos contestas a mi y a el baloos 🙏🏻
Menguelez Lili_Anderson no afecta a las fotos de perfil, si al nombre, en tu caso es casi el mismo, esta controlad y en el caso de elbaloos tambien. Me refiero a un ejemplo alguien que tenga puesto “ star19 ” y lo cambie por “ Grattester ”
EduardoAdrianMolinaFlores Menguelez jaja no sabía que se podía hacer eso pero también creo que no es necesario ya que se supone que escoges bien tu usuario cuando haces tu cuenta, pero esta bien avisar para evitar problemas.
JenyKtz ¡No sabía que se podía cambiar el nombre! Gracias por avisarme. Aunque no lo tenía planeado, ya me imaginaba que algo así podía pasar.🐈⬛✨
EzekielBarclays Menguelez I have a question for you. What are the necessary step I need to follow in order for me to become a tester or be nominated to become a tester?
Menguelez EzekielBarclays read this post : https://community.heyupnow.com/d/68-all-you-need-to-know-about-heyup-tryouts