Franco_glz Waos, felicidades a los seleccionados esperamos ver sus reseñas pronto aquí en la comunidad 😎💪🏻
El_Baloos HeyupTeam muchas gracias por la oportunidad y prometo que traeré una reseña digna y a la altura del equipo
Lili_Anderson El_Baloos Más que nadie la estaré esperando yo baloos, felicidades, la suerte vendrá a la próxima para mí 😉🙏🏻
Franco_glz El_Baloos Más que merecida tu victoria, y sabiendo que traes reviews completas me emociona mucho qué dirás de éste teléfono 💯💯💯
Lili_Anderson Stibber https://community.heyupnow.com/d/19-introduce-yourselves-presentarse-aqui/2157 Preséntate aquí por favor 🙏🏻
EduardoAdrianMolinaFlores HeyupTeam gracias por brindarme la oportunidad de probar este teléfono de nothing a3, estoy emocionado por dar mi opinión a toda la comunidad.
David_P HeyupTeam @El_Baloos muchas felicidades por tu selección para el REDMAGIC 10 pro, te lo ganaste con tu participación activa y comentarios que buscaban aportar de forma constructiva siempre 🙌✨. Me gustaría que tomarás en cuenta mi publicación “¿Y ahora que hay para el REDMAGIC 10 Pro Golden Saga?” La verdad es que si me gustaría ver esos apartados en tu rewiev, y más tu que que las haces bastante completas. 🙋