Juan_MG Menguelez Entiendo tu punto, y lamento si di una impresión equivocada. Solo quería participar activamente y compartir mi emoción, que creo que es parte del espíritu de esta comunidad. Todos merecemos expresar lo que sentimos, ¿no?
Lili_Anderson Juan_MG Si pero tengamos una moderación, si un moderador te dice que pares un poco, paras, y mira que no soy moderadora porque uno de ellos si te puede decir algo mas serio, tenlo en cuenta por favor 🙏🏻
Menguelez Juan_MG asi es, pero no hace falta expresarlo 500 veces, con 1 sobra y mas si siempre dices lo mismo.
lolitogamesgamer Siento que ambos celulares ofrecen experiencias distintas según las necesidades de cada persona. Dependiendo del ámbito en el que se utilicen, como videojuegos o fotografía, cada usuario les da un nivel de exigencia diferente. Esto da lugar a diversas opiniones y comentarios valiosos, que pueden servir para futuras mejoras.
Juan_MG A veces es interesante ver cómo cada quien tiene una forma distinta de expresarse. Al final, lo chévere es que todos aportamos algo diferente a la conversación y eso enriquece el intercambio de ideas.
Yax HeyupTeam Wow, this is awesome news! I love that Heyup is offering both the Nothing Phone (3a) and the REDMAGIC 10 Pro Golden Saga Limited Edition for testing. From capturing incredible photos to serious gaming sessions, these phones sound like the perfect combo for any lifestyle. I’ve already signed up to double my chances of becoming a tester — can’t wait to see who gets selected on April 2, 2025. Good luck to everyone!
Michovisandroid2011 Yax Good luck man and Good luck to everyone that want an tryout phone and may God be with us and help us
Menguelez MasAvalos hola puedes contestar al mail que te enviaron de heyup para la prueba de IA. ¿O tienes discord y hablamos por alli?
DavidGurumendi Nothing x5 👀 Que bueno que ahí este más oportunidades de tener más tester para heyup .
christian_lopez He leído mucha información sobre procesadores y rendimiento de los 2 teléfonos y la verdad me llama mucho a atención en como el redmagic supera las pruebasde tester del iPhone la verdad muy bien celular para gran rendimiento y el nothing me gusta mucho como a cambiado de forma con forme pasan los años muy innovadores en diseño y rendimiento nada que los demás no han podido hacer
JorgeContreras_o1Mp2jhWLG Juan_MG es cierto lo que dices ojala ganes ese red magic…se ve que le metes ganas a esto..suerte..
DavidVillegas_iKK0FbLhbJ Juan_MG es cierto Al igual que el compañero @JorgeContreras_o1Mp2jhWLG Te apoyo por que se ve que estás atento a esto y espero que lo ganes … mucha suerte👍🏻👍🏻
Alexandro117 HeyupTeam Esto sera emocinante la tecnologia y el rendimiento del red magic es algo que alguien debe experimentar mas el rendimiento para el gaming es impresionante
ingris_payares16 Veo que hay muchos postulados para este teléfono Les deseo suerte y estoy con ustedes Aunque espero ganar para sorprender a mi hijo Espero que a todos les vaya bien en esto