EL día de hoy vengo a platicarles mi experiencia utilizando el Google Pixel Watch 3 y debo decir que para haber sido mi primera experiencia utilizando un reloj inteligente estoy muy satisfecho con mi experiencia.
Nota importante: Para poder vincular tu reloj Google Pixel Watch 3 a tu teléfono debes de descargar la aplicación Google Pixel Watch la cual te guiara en tu configuración inicial
Diseño
El diseño del reloj es similar a la de un reloj tradicional a simple vista por su forma circular sin embargo en la pantalla podemos notar que muestra nuestras pulsaciones, pasos, el clima, calorías quemadas, distancia que has recorrido, minutos en zona activa y pisos siendo la pantalla de inicio la cual podemos personalizar dentro de la aplicación del teléfono, además de en la parte inferior de la parte del reloj podemos encontrar el sensor que se encarga de medir nuestras pulsaciones en todo momento y como extra puedo decir que el diseño de las correas del reloj me encanta por su estilo único ya que a diferencia de la mayoría de relojes tradicionales que el sobrante que queda al amarrar el reloj se sujeta con una pieza extra que a lo largo del tiempo se desgasta hasta romperse y debe de comprarse una nueva. En el diseño del Google Pixel Watch 3 el sobrante se resguarda en la parte interior gracias a un agujero que tiene la otra correa remplazando el plástico de los relojes tradicionales lo cual creo que es un gran añadido. También en el costado derecho del reloj tiene una ruedita la cual te ayuda a desplazarte dentro de las aplicaciones y notificaciones que aparezcan en tu reloj y un botón donde puedes ver tus aplicaciones usadas recientemente en tu reloj o poder usar el asistente de Google.

Funcionalidad y rendimiento
El reloj es bastante fluido y rápido en respuesta lo cual es algo que me encanta para el uso cotidiano, el brillo de la pantalla del reloj se adapta a las condiciones de iluminación, una vez configurado con tu teléfono recibirás las notificaciones y llamadas con la posibilidad de contestarlas en ese instante aunque para mantener una buena conexión entre el reloj y el teléfono debes de mantener encendido el bluethoot de tu teléfono. La batería, cumple con lo que promete, una carga completa del reloj me dura aproximadamente 36 horas de uso continuo mientras que si apago el reloj en las noches tuve una duración de 3 días y para tener la carga completa del reloj tarda aproximadamente poco más de una hora para tener la carga completa por lo que se me hace un gran rendimiento.
Este reloj tiene la principal característica de que te ayuda a monitorear tus rutinas de ejercicio y debo decir que es muy bueno para eso, ya que el reloj viene con la aplicación de Fibit para ayudarte a monitorear tus rutinas de ejercicio con una amplia variedad de ejercicios a realizar y es que puedes correr, hacer crossfit, artes marciales o hasta nadar con el reloj y este desplegara una pantalla acorde con el deporte, en lo personal use únicamente la pantalla de crossfit y de natación y me mostro pantallas diferentes para cada uno de los entrenamientos, mientras que con el crossfit tuve una pantalla bastante elaborada con la natación solo recibí un cronometro pero es bueno saber que el reloj es resistente al agua como para nadar con él aunque no cuenta con una pantalla especial por lo que la pantalla reaccionara de forma rara cuando le caiga agua.

Mi experiencia con el reloj y cosas que no me gustaron
Sin duda alguna eh disfrutado bastante el usar este reloj, ha sido una experiencia bastante placentera y nueva con todas las funciones que trae un reloj inteligente, simplemente eh de decir que tuve 2 complicaciones que no me agradaron del todo y una de ellas fue que al principio tuve problemas con la conexión del reloj y el teléfono, desconozco si tiene que ver con el hecho de que el dispositivo es reciente y en ese inter recibió una actualización del sistema pero reinicie el reloj y ya no eh vuelto a tener problemas y de igual manera algo que llamo mi atención es que después de periodos prolongados de uso la zona donde uso el reloj y esta el sensor para las pulsaciones mi piel se tornaba roja y me ponía la piel reseca por lo que creo que no es un reloj de uso diario o de uso muy prolongado ya que estos síntomas los empecé a notar una semana después de que empecé a usar el reloj. Fuera de eso con sus debidos cuidados creo que es un gran dispositivo