Sergio_kastrou Hola, primero que todo, bienvenido a la comunidad y espero que la pases bien, segundo, pues yo considero que nothing ha hecho una gran decision al apostar mas que todo por un celular con un diseño completamente organico y una iniciativa completamente original, el problema fue mas que todo en el primer dispositivo de esta marca (Nothing 1), el cual el problema fue mas que todo el precio, que en su lanzamiento su precio fue de unos 500 euros, y eso que el procesador que traía era un snapdragon 778g+ (habían mejores opciones con el mismo rendimiento y por menor precio en ese tiempo, que era 2022), ya con el paso del tiempo, nothing ha hecho dispositivos con mayor calidad precio, el primer dispositivo que me gustó de esta marca en diseño fue el 2a, que era algo que yo no veía todos los dias, ademas de que era una alternativa low cost al 2 normal), y en rendimiento el que mas me ha gustado es el nothing phone 2, que incluye un procesador snapdragon 8+ gen 1, el cual te corre todos los juegos sin ningún problema. Ahora con el nothing phone 3a, hay muchos avances como el nuevo botón bautizado como “essential key” que te permite tomar una captura de pantalla mientras grabas audio, y con inteligencia artificial, el telefono se encarga de hacer una transcripción de la captura y de lo que dijiste en audio. Tambien, el telefono trae un gran diseño llamativo (en especial la versión en color azul) el cual es considerado por la mayoría de usuarios como un diseño muy hermoso.

Tambien hay cosas que no me gustan de esta marca, y es que está copiandole a apple y a samsung en el hecho de que ya no trae cubo de carga ni audifonos, ni funda, sino que en la caja solamente trae el telefono, cargador y la llave para dar apertura a la bandeja sim. El diseño del nuevo nothing phone 3a Pro, no es algo que me haya agradado, se ve algo incomodo de apreciar para mis ojos, ya que pone de manera desordenada el modulo de camaras y los ajustes de estas (pero tiene mucho mejor resultado en apartado fotografico que su versión normal).