Como ya todos sabrán el nothing 3a es un teléfono para aquellas personas que buscan algo bueno a un buen precio y se destaca por su diseño transparente y sus luces led que tienen la parte de atrás que da mucho que desear de un teléfono hay muchas marcas que no tienen eso y qué más le podemos pedir a un teléfono así si buscas un celular con buenas cámaras este teléfono es para ti con su cámara de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles y por supuesto el nuevo sensor de periscopio telefoto este nos ofrece una resolución de 50 megapíxeles así como un un zoom óptico de 3x sin pérdida nos ofrece unas grandes fotografías para un teléfono de esa gama y con su procesador no se queda atrás con el snapdragon 7s gen 1 nos da rendimiento de sobra para que uno y otro juego y con su hardware limpio y seguro la fluidez está bien y con su pantalla de 120 hercios mucho mejor para la fluidez del teléfono y con su protección panda glass nos ofrece resistencia para una que otra caída ese es mi humilde opinión sobre este teléfono me aparece una gran opción a ese precio me parece que es un precio justo para un teléfono tan equilibrado como el notting phone 3a gracias