EzekielBarclays ¡El Redmagic es el claro ganador en cuanto a especificaciones! Como jugador, ¡este equipo es mi elección favorita sin lugar a dudas! Amo esta marca y sé que quien lo pruebe quedará encantado. 🐈⬛✨
English
Nothing Phone (3a) vs Red Magic 10 Pro: Which Would You Choose?
EzekielBarclays el nothing. actualmente no juego juegos realmente pesados y creo que el nothing le podrían ir bien juegos no tan demandantes
for me i have not used any my last phone was samsung s20 plus which spoiled on jan 15th my birthday have not been able to get a new phone since then because of money am texting from my laptop currently
I would choose the Nada 3a phone for its striking design and its customization layer, I like a phone that looks simple but at the same time elegant and minimalists, including also that it is striking because it is different and that is a good thing compared to other manufacturers
DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 great choice 👌
Lord_sage1 so sorry to hear that. You get a new one or probably get nominated here for a phone review. That way you would have a new phone. Best of luck💯✅
DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 I totally agree with you
EzekielBarclays i love the design and camera quality the phone is amazing
My current phone is stressing me out with lag and slow response
Creo que e más que obvia la decisión, RedMagic y por mucho, obviamente solo hablando en potencia para juegos, siempre elegiré RedMagic 😉👍🏻
Lili_Anderson Bueno, para un gamer o alguien que usa su teléfono con frecuencia, creo que el Redmagic sería la mejor opción, pero para quienes no se dedican principalmente a jugar, sino a usar el teléfono para otras funciones, como crear videos o contenido, creo que el Nothing Phone 3a sería más práctico. No duden en compartir sus opiniones.
JacquesSardien yes, it has a unique design and the video camera is amazing.
EzekielBarclays Ah esto me refería con potencia, además es una comparación muy dispareja ☝🏻
Lili_Anderson Sí, lo es, pero como decía, no todo el mundo quiere el Redmagic debido a sus otras desventajas. El Redmagic puede ser un dispositivo de alta potencia comparado con el Nothing Phone, pero ambos tienen sus pros y sus contras. El Redmagic supera al Nothing en potencia, pero este también supera al Redmagic en precio y diseño.
EzekielBarclays por la única y sencilla razón de que uno es para juegos y el otro para día a día 🤷🏻♀️
Si quieres potencia, buen precio y para el día a día es mejor un poco X7 pro 💁🏻♀️
Lili_Anderson totally agree with you 👌✅💯
EzekielBarclays 100percent red magic pro from what I’ve heard and from my research it’s the ultimate gaming experience
EzekielBarclays thanks I pray so
EzekielBarclays Nothing Phone (3a)
EzekielBarclays Honestamente me quedaría con el Nothing, con cuerdo con algunos miembros de la comunidad. En estos momentos no juego videojuegos en mi celular y los pocos que tengo solamente son para para pasar el tiempo y no exigen nada, así que considero que el Nothing estaría perfecto. Actualmente existen tantas opciones para cualquier tipo de persona, que sin importar cuál sea tu uso en el celular, al 100% encontrarás un dispositivo que se adapte a tus necesidades.