Franco_glz CRISTIAN-BERMDUEZ- Así que tú digas que tengan una función pues no, solamente es para identificar a los usuarios que son: Admin, Mod, Tester, etc. Esos vienen siendo los más usados por ejemplo
Franco_glz @CRISTIAN-BERMDUEZ- igual si te interesa conocer más sobre las insignias puedes leer sobre ellas en el inicio de ésta página, hasta arriba donde dice Discusiones, le das click y te vas a la 3era opción donde dice insignias y ahí te salen todas las que existen
Menguelez AJoshyzilla cuando un usuario es seleccionado para probar un telefono, se anuncia aqui en la comunidad y a parte recibe un mail
Franco_glz AJoshyzilla si llegaste a ser uno de los seleccionados, te debió haber llegado un correo electrónico con el mensaje claro de que fuiste seleccionado. Si no, entonces sigue estando activo en la comunidad y podrás participar en otras dinámicas
israelcano Menguelez una pregunta me atrase un poco por cosas de la vida pero mañana estaré subiendo mi reseña, aún me sobran 4 días pero ya la tengo con todo y todo solo me hace falta unir los minivideos que hize no hay problema?
Franco_glz israelcano pues no respondo por él porque se conecta como en 3 horas xd pero mientras no te pases de los 14 días todo bien😉👍🏻
israelcano Franco_glz ok gracias, ya tengo tododisfrute el celular y sinceramente ví fallo pero no sé si sea de que es versión beta
Franco_glz israelcano me imagino que sí debe ser por la beta, pero si trata de hacer la reseña sinceramente aunque hayan más cosas malas que buenas si es el caso🫠🫠
Franco_glz SupportTech buenas, te dejo un post donde explico todo: https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones/22 Si llegas a tener alguna duda puedes preguntarme, yo estoy para ayudarte. Bienvenido por cierto😎👍🏻
israelcano Franco_glz supongo que siz investigue un poco y no tiene el mismo problema , es de la pantalla cuando le bajo el brillo y muevo la pantalla de arriba a abajo aveves empiezan a verse tintes morados
israelcano Franco_glz pero puede que sea de que es el producto beta y no el oficial, no hay nada más que afecte la experiencia