Bueno siguiendo mi carrera, seria arquitectura
Español
¿Cuál sería su trabajo soñado?, ese que disfrutarían aunque no les paguen.
- Edited
NhyxV Pues siendo sincero, mi trabajo soñado seria en grandes de la industria de producción tecnológica como Microsoft o Intel, trabajar en grandes de la automatización como Festo o Siemens o en la tecnología para el hogar como Samsung o LG. Aun que no me gustaría ser CEO de estas empresas, quisiera ser parte de la producción, estar hay para arreglar, ensamblar o programar esas maquinas industriales automatizadas que ensamblan los dispositivos, la diseña, etc. No por algo estudio Mecatrónica.
La industria que menos me llama la atención sinceramente es la automovilística, genuinamente no es de mi completo interés, ni en mi vida personal ni en mis planes a futuro laborales, pero pues si tengo la oportunidad de trabajar en este ámbito, lo tomaría. La única oferta de trabajo que rechazaría seria en las empresas de Elon Musk, debido a las polémicas del trato a sus trabajadores.
David_P e pensamos igual en cierta cosa, de hecho yo también soñé mucho en trabajar para Microsoft en sistemas 😢
Pues la verdad está bien AMI me gustaría eso o la animación ya estaria chido crear series o películas animadas y que las disfruten sería algo lindo buenas noches por cierto bueno depende si lo leistes a esta hora
Lili_Anderson Si, pero aun soy menor de edad, así que no puedo costearme yo solo los gastos de transporte, universidad y otras cosas, por eso es más económico y sencillo estudiar desde casa, además no vivo cerca de la ciudad
Y no es como que el sueldo de veterinario sea tan bueno como el de un programador, por eso, para poder mantenerme yo solo mientras estudio veterinaria, es que voy a trabajar como programador
DanielSilva_AQGFzMCF7H Pues esta muy bien dependiendo de que puesto estés en programación, los sueldos bajos incluso son algo buenos aún que cuestionables por las horas laborales 🤷🏻♀️
DanielSilva_AQGFzMCF7H os recuerdo que si no teneis +18 años no podeis participar en los tryouts
Lili_Anderson puede que en un futuro nos encontremos JEJE, tu en la parte de los Softwares y yo en la parte de producción.
David_P Ya veremos JAJA
NhyxV La verdad quisiera ser un ingeniero de Nvidia, el problema es que pide mucho, como tener 5 años de experiencia en ingeniería de software (trabajando) saber usar Ubuntu, saber acerca de bases de datos avanzadas e incluso muchas matemáticas, pero sería excelente saber que es lo proximo que se va a lanzar en el mercado de tarjetas de video, y tener acceso anticipado a probarlas.
FangedBasoon concuerdo que si es mucho, yo tengo apenas dos años, y ser ingeniero ahí es demasiado, buenos sueldos pero los horarios y todo lo que se tiene que hacer dependiendo el puesto si es mucho 😶🌫️
Lili_Anderson Trabajar remoto sería lo mejor, y aún mas si vives en latinoamerica, imagina trabajar y recibir un sueldo de allí y que todo lo que compres es relativamente barato, osea, te queda mucho dinero, por ejemplo, aqui en Colombia el mercadeo está entre los 75 y los 250 dolares mensuales, y vivir en un barrio como en el que yo vivo (Estrato 1) pues cada servicio (como agua, luz y gas) sale a 50 dolares cada uno de ellos, y te quedaría mucho salario si es que logras vivir pagando alquiler, es un excelente salario, y es algo que disfrutaría (el tipo de trabajo) , aunque para eso hay que esforzarse MUCHO, pero vale la pena.
FangedBasoon pues si tienes razón, aún que si depende también, de hecho llegué a trabajar remotamente, es casi lo mismo, pero si prefiero mi lugar de trabajo jaja 😅👍🏻