Lili_Anderson Claramente me encanta, porque me gustan los juegos de conducción y sobre todo los autos japoneses, pero esas cosas quitan mucho espacio y mi casa no es grande :C Ya antes me tuve que deshacer de unas gafas VR por la misma razón. Con respecto al gadget que compartiste, está re bueno sobre todo para los que compran juegos físicos y les gusta el orden 👌

Disss está bien el orden solo que a veces si tardan a cargar todo a la vez, entiendo eso pero se calienta extraño, no se si sea bueno o malo jaja la verdad no estoy bien enterada 💁🏻‍♀️

Disss Me acabas de acordar que tengo unos VR que nunca ocupe porque no me conecta con mi teléfono, pero creo tener otro teléfono con el que si sirven, jajajaja. Ahora tengo el vivo ejemplo con el que me acorde, los VR Samsung Modelo SM-324. Adjunto imagen:

Yo compre un soporte con RGB para headset me salió carísimo para lo que era fueron $1300 pesos mexicanos algo así como $61 usd mas o menos y me duro un mes dejo de prender el RGB de las dos extensiones de USB que tenia un dejo de funcionar también al final ocupaba mas espacio que funcionalidad y lo termine cambiando por uno de $50 pesos comprado en temu y es el que tengo actualmente, mil veces mejor jajaja, creo que esa es mi peor compra innecesaria que eh echo ( el que compre de 1300 era exactamente el de la imagen pero en blanco )

El_Baloos Que feo a de ser eso jaja si se ve que temu hizo de las suyas ahí, para mí objeto que tiene lucesitas merece mis monedas jaja 😅🙏🏻

Lili_Anderson Pues cuando los conseguí rondaba los 150$ a 250$ pero ahora los están revendiendo ( de dudosa procedencia a unos 50 dólares) pero claro que no se si funcionaran, el porque no lo ocupe fue porque no tenía un modelo compatible.

AlfredoAguilera Es triste, pero según deepseek ese VR solamente es compatible con estos modelos : Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+ (┬┬﹏┬┬)

Disss son modelos que ya casi ni veo actualmente, no vale la pena entonces 🥲

Lili_Anderson Eso puede pasar porque quizá los conectores están sucios, te recomiendo echarle limpia contacto de ese que viene en spray. Lo de carga lenta quizá es por que da menos watage de lo que debería, en ese caso se entiende el porque se calientan. :/

isrraflorp Algún día te compraras una mezcladora de audio gamer y te darás cuenta que solo sirve de lámpara x.x

Lili_Anderson exacto, son probablemente de hace unos 9 años atrás, por eso verlos a 50 dólares es común, creo que al día de hoy los mejores para iniciar en ese nicho son los Oculus quest2 que a pesar de tener sus años, aún les llegan actualizaciones y en ebay los puedes conseguir usados hasta por unos $130 USD, no es algo ultra económico pero son inalámbricos y tienen la exclusividad del “Resident Evil 4” (cosita bella)

creo que yo no he comprado algo caro…o bueno, no se me han hecho caros pero si tengo compras de diversas cosas pero el mismo producto, tengo los audifonos de mas alta gama de QCY y Haylou de tipo diadema (QCY H3 PRO y HAYLOU S30 PRO) pero por ejemplo he comprado un control de Machenike y un mouse de la misma empresa (Machenike G5 pro v2 y Machenike L8 pro) uno tuve problema directamente con su base de carga que no carga a veces, pedi garantia y me devolvieron dinero, logre resolverlo por mi cuenta despues esto en el caso del mouse, en el caso del control no tiene ningun problema de manufactura pero no me gusta que no tenga controlador para PC y su controlador de Android sea uno externo a ellos, fuera de eso nunca me he arrepentido de los accesorios que compro

5 days later

Lili_Anderson creo que soy muy prevenido en temas de buscar dispositivos o gadgets, como creci con poco dinero soy muy poco gastador y me planteo si ocupo de verdad esto o solo es un capricho