░▒▓█►─═ 𝐻𝒪𝐿𝒜═─◄█▓▒░
Revisando la pagina de Heyup me percate que en su catalogo de productos tenemos varias computadoras, mas específicamente computadoras portátiles o también conocidas como laptops, computadoras que a mi parecer llaman bastante la atención por ser opciones potentes y de buenas especificaciones.

Ahora, tengo una pregunta ¿Por que Heyup no las elige para probar?, al hacerme esta pregunta la primera respuesta que se me vino a la mente fue por que el envió a nivel internacional podria ser costoso, por poner un ejemplo el envió del Lenovo ThinkBook 3D Laptop desde Los Angeles, California. Hasta Ciudad de México, México. Para hacer esta aproximación de costo de envió usaremos la compañía de mensajería y envíos FedEx.
Tomando en cuenta datos como el embalaje y el peso del computador, sus precios fueron:

ahora, vemos que el mas barato fue de $149.02USD, y eso que tomamos en cuenta que estamos enviando un paquete entre dos países vecinos, por que para Colombia (mi país) el envió a la ciudad capital Bogotá sale por mínimo $307.88USD. lo que podría dejar el envió como la razón detrás de que no estén en los tryouts , PEROOOO…
Recordemos que anteriormente se hizo el tryout del Minisforum AtomMan G7 PT, el cual siguiendo los mismos pasos que seguimos con el ThinkBook, tendríamos que su envió de California a CDMX es de $217.90USD el mas económico.

Entonces, ¿por que no ponen estos productos para pruebas?, tomando en cuenta que Heyup no elige completamente los productos para los tryouts, si no que se basa también en la opinión de los usuarios, siendo que los productos que mas sean marcados con “wishing” o lista de deseos son los que tienen mas probabilidad de ser elegidos para ser probados. Ahora, a pesar de que los portátiles sean un nicho bastante querido y se ha visto que muchos en esta comunidad gustan de temas que tengan que ver con estos, muchos no llegan a superar las 1000 marcas en wishing, el que mas tiene es el ASUS ROG Strix SCAR 18 (2025) G835 Gaming laptops contando con 927, lo cual no es poco, pero al parecer no es lo suficiente para ser considerado como una opción para tryout.

Si deseamos que los portátiles también sean parte de los tryouts deberíamos darles mas apoyo dándole al corazón (wishing), para que sean tomados en cuenta para el futuro, y aprovecho para decir que si igual que yo estas emocionado por probar la Nintendo Switch 2 la coloques en tu lista de deseos dándole al corazón o donde dice “wishing now”, para que sea tomada en cuenta para que la traigan a Heyup para probar.
Ahora dime tu, ¿que otras razones crees que hay para no dejar en los tryouts los portatiles? ¿te gustaria que trajeran uno para probarlo? ¿cual recomendarías que estuviera en los tryouts? te leo en los comentarios. 🙌✨
No olvides apoyar este post con un like y comentando, gracias por leer, buen día, tarde o noche.