• Off-Topic
  • ESEspañol
  • Me confunden tanto las especificaciones de los dispositivos

Siempre que veo comentarios sobre dispositivos, hablan de cosas como procesadores, RAM, Hz de la pantalla y otras especificaciones que no entiendo muy bien. A veces siento que se necesita saber mucho para poder elegir un buen teléfono. ¿Alguien me podría explicar qué es lo más importante que debo mirar cuando quiero comprar uno? ¿O cómo saber si un dispositivo es realmente bueno? Me encantaría aprender un poco de esto.

ingris_payares16 Pues depende más o menos que gama va a comprar, gama baja, gama media o gama alta

La ram es básicamente memoria que se utiliza para tener más aplicaciones en segundo plano o bien, memoria que se usa para ejecutar aplicaciones con mejor velocidad aún que es más la primera opción

La taza de actualización en pocas palabras, es la velocidad a la que está la pantalla dependiendo la aplicación en la que se esté, en redes sociales suele ser rápida, básicamente si la taza de refresco es muy alta, sentira que es como demasiada sensibilidad

A veces para poder comentar si se requiere saber un poco de lo que se está hablando pues si se habla de temas un poco más profesionales dependiendo el post

Una cosa que le recomiendo mucho y que a mí me ayudó es ver algún vídeo en Youtube, así aprendí yo poco a poco, puede buscar sobre como entender mejor a los dispositivos y sus especificaciones, más sobre las especificaciones, que es lo que más se había normalmente por aquí

Le recomiendo eso, no le tomara mucho tiempo y aprendera rápido, suerte 😉🙏🏻

Muchas gracias por la información

Y como verifico cuál es mejor

O que marca me recomiendas más

Para que teléfono estás aplicando?

ingris_payares16 Es verdad que la tecnología avanza y muchos normalizan que tener lo último es lo correcto, pero tienes que pensar en que tipo de uso le quieres dar a tu teléfono, anota cada cosa que sientas que le falta al que ya posees, ejemplo si no te gusta las fotos que toma, si tu pantalla cuando estas en condiciones de mucha luz hace que no se vea bien, si vez que las aplicaciones quedan pegadas y se pone lento con el uso habitual, o ya si eres mas exigente y quieres editar o jugar en tu telefono, etc. Luego de eso debes anotar el presupuesto que tienes pensado gastar, con estos datos ya puedes comenzar a preguntar de manera mas específica lo que necesitas y así se te puede brindar de manera mas clara el apoyo. En mi opinión el dispositivo perfecto no es el último modelo, sino el que se adecue a sus necesidades y si muy importante que tenga soporte de actualizaciones, ya que aunque lo cuides mucho es la obsolescencia planificada que usan como estrategia las marcas para que así tengas que renovar el equipo.

ingris_payares16 Depende para que lo vayas a usar el teléfono, si es más para el día a día te recomiendo bien un Samsung, tengo un Samsung a55 y me va perfecto, aún que si lo ocuparías más para día a día y juegos, estaría bien un poco X7 pro, de los mejores en potencia 🔥

Disss Así es, tambien hay dispositivos de años anteriores que aún valen la pena y han bajado mucho de precio, como lo son el samsung s22, s21, iPhone 13, google pixel 6 y 7, oneplus 10 y 11, Nothing phone 2, Xiaomi mi 11 ultra, Samsung note 20 ultra, Tecno phantom x2 pro, LG V60 ThinkQ, entre muchos otros celulares. Estas son muy juenas opciones de celulares usados y que se pueden encontrar en tiendas como Walmart, Amazon y Ebay por precios bajos.

Yo también siento que es optar por uno antiguo pero con buenas especificaciones está muy bien, depende también el precio pero me parecen buenos teléfonos si es que en las selecciones no llega a ganar 💁🏻‍♀️

Franco_glz perfecto 👍 algunos se piensan que pueden hacer trampas y salir impunes. Todos los usuarios deben tener las mismas oportunidades y seguir las normas si no seran baneados

FangedBasoon disculpa, que acaba de pasar? no entiendo 👀perdí mi tiempo respondiendo a un bot o algo así? XD

Disss Había una persona con dos cuentas, un usuario promedio y una “madre” que buscaba ganar un tryout para darle un celular a su hijo, al parecer eran la misma persona.

Lili_Anderson los poco son excelente opción, mi mamá tiene un pocox3 pro y va de 10,aún no se le pone lento y su batería dura todo el día

Disss en su tiempo fue un gran teléfono, tal vez lo siga dando pero ahora para ciertas cosas cotidianas

FangedBasoon aah, ya entiendo…aprovechando que estas conectado, me gustaría preguntar ¿que otro tipo de post se pueden hacer aparte de telefonos y gadgets?, puedo por ejemplo hacer un post sobre una parlante que compré en temu o algo así?…ahora si hay algún link que lleve a las reglas de la comunidad, mejor aún.