Las tablets la rompieron al momento de su salida, pero con tiempo se les perdió el interés y relevancia. Algunas razones
-Los teléfonos crecieron en tamaño y sus características Antes las tablets eran llamativas por el tamaño de sus pantallas ya que los teléfonos eran pequeños. Pero al día de hoy los celulares en promedio tienen de 6.3 a 7 pulgadas y con gran calidad,Reduciendo el uso de tablets a gran medida
-Falta de innovación en tablets Los primeros lanzamientos de tablets eran revolucionarios y llamativos, pero con el tiempo fueron agregando pequeñas mejoras,no hubo un cambio impresionante
-No son indispensables A diferencia de los celulares que utilizamos prácticamente todo el día,las tablets quedaron olvidadas no son tan portátiles como un teléfono y tan potentes como una laptop
Todavía hay publico que las utiliza como
-Niños 🧒🏻🧑🏻
-Dibujantes o artistas digitales 🎨
-Lectores 📖
En resumen las tablets desaparecieron pero dejaron de ser ese gadget indispensable.
Si llegaste hasta el final gracias por leerlo por completo. la información la he sacado de un vídeo de YouTube y Google no es IA
Créditos: YouTube:JonathanDez me he basado ahí,y por mi cuenta investigue más,no sé poner los link