Hola alguien a comprado celulares Infinix, que les parece y me lo recomendarían hablando de los últimos modelos.
Español
Recomandaciones
angelinakd_mq Nunca los e probado pero tampoco e oído mucho de ellos, no me gusta el procesador que llevan 🤷🏻♀️
Lili_Anderson bueno las versiones más económicas tienen helio g que es muy malo al día de hoy, pero el Infinix GT20 pro es muy bueno pero con un costo más elevado claramente 👍🏻
angelinakd_mq cuál versión compraste?
Hero_Contenido Ese celular lo ví en muchos vídeos pero no me impresionó lo suficiente, solo porque es más económico me llamo la atención pero para los títulos de juegos que me gustan no va 😢
Lili_Anderson talvez por el precio no es tan potente, pero es económico y para un uso de juegos regular no está mal
Aver que tal será el nuevo Infinix note 50 pro plus, Incluye Dimensity 8350 y camara periscopico de 3x óptico. Gran mejora comparado con el note 40 series.
Deimos778 Desgraciadamente, este celular ofrece el mismo rendimiento que casi todas sus generaciones pasadas. Este otorga un rendimiento de 420000 puntos en antutu, (para que se den una idea, es el rendimiento base de la gama media estándar) y pues es algo que me ha decepcionado.
La camara se ve un poco decente, aunque es comparable con el celular que tengo (Samsung a15 4G) y pues no es algo que realmente me llame la atencion (aunque puede ser una alternativa llamativa y decente para las personas que vengan de celulares de gama de entrada como un samsung de la serie A0, xiaomi serie A, poco serie C, etc).
Deimos778 no está mal no está mal pero siempre tengo algo con los procesadores dimensity, no se, en algunos juegos no está bien optimizado 😢
Lili_Anderson que prefieres en procesadores Smart dragon o cuáles prefieres
Lili_Anderson si yo siempre me he inclinado también siempre más por snapdragon actualmente tengo un Dimensity pero siento que están mejor optimizados.
JULIANGAMER Me agradan más los Snapdragon, siempre e estado con ellos 💁🏻♀️
Hero_Contenido bueno practicamente solo hay dos marcas de procesadores que elegir
Eso sí es cierto más en juegos como warzone y otros juegos más demandantes. Aveces tardan mucho para que lleguen a soportar más de 60 fps en muchos juegos aunque son muy capaces especialmente las serie Dimensity 8000 series. Pero, prefiero mil veces un dimensity como una segunda opción, obviamente Snapdragon como primer lugar antes de algún otro procesador como Exynos o Tensor en el apartado de rendimiento y potencia.
Deimos778 Bueno no diré mucho del Warzone Mobile pues lo juego en PC y celular con Snapdragon y es cierto que va más optimizado con un Snapdragon que con un dimensity 💁🏻♀️
- Edited
Alvares12 hay más pero esas son las más populares y mejores 👍🏻
Lili_Anderson y que tal está el Warzone en PC,solo le he visto en celular y consola
Hero_Contenido en PC me va perfecto, tengo una potente y pues corre a los 144 FPS en celular lo tengo a 90
- Edited
Lili_Anderson debes de tener una gran PC 💻,y juegas competitivo o más tranquilo, por qué yo he jugado y visto y está algo difícil 😬