Recientemente adquiri un control para nintendo que estaba en oferta así que no desaproveche la oportunidad para comprarlo en línea, creo que me costó entre 200 pesos por tener descuentos y algunas cosas más que tenía para el precio fuera más bajo pero en si no se cuento se me cobró extra 💁🏻♀️
Pero veamos que nos trae este control y probarlo en un juego similar a las pruebas que le hice al control de RedMagic 🔥
También mencionar que voy a comparar ambos para ver cuál es el que mejor va, ya que si, si se le pueden ver diferencias
Desempaquetado 📦
Incluye.
- El control para nintendo
- Cable cargador
- Y manual de instrucciones

Diseño ✨
El diseño es bastante llamativo, me agradan los colores negros en los controles, lo único que me medio disgusta es el color amarillo en el pero no le queda mal
Cabe decir que creo que se ilumina o algo así, ví eso en el empaque pero no e logrado hacer que se ilumine jaja si alguien sabe que me diga porque no se ilumina, apague todas las luces pero nada
Siguiendo con el diseño me agrada que tenga el color dorado en los botones de la izquierda, parece premium, 10 de 10 👌🏻
(Ignoren mi cobija de vaca es que es súper buena para el frío 👌🏻❄️)

Jugabilidad 👾

De jugabilidad me agrado, está muy bien, de aquí no tengo mucho que decir, se siente demasiado bien y como un control de calidad, la reacción es muy buena y me gusta que ya tenga los botones atrás configurados, cosa que en el RedMagic no pasa, pues incluso configuradolos al Minecraft no me deja 💁🏻♀️
Funciones y características 🔥
- Batería con 40 horas de autonomía
- Botones traseros programables duales
- Diseño brillante en la oscuridad
- Conexión inalámbrica de 30 pies (9 metros)
- Recarga inalámbrica
Comparación versus el RedMagic Blade Gamepad 🔥

Empezamos diciendo que las diferencias en diseño, pues aquí tenemos dos cosas totalmente diferentes, pues el RedMagic es transparente además de contar con sus típicas luces RGB (Hermosas por cierto) ❤️
Y el control de nintendo cuenta con su diseño negro y amarillo que lo hace ver qué claramente es parte de la estética nintendo 😎👍🏻
Aquí es algo obvio pues las diferencias no son demasiadas, al contrario pues creo que los precios si son diferentes
Creo que por el rango de precio vendría mejor el de nintendo PEROOOOOO….
Recuerden que no se puede conectar con un celular, así que por eso les digo que habíamos de cosas súper diferentes, yo solo los quise probar para ver qué tan bien iban en la nintendo, no vale la pena el de nintendo si lo van a usar para celular, puesto que sería ilógico 🤷🏻♀️
Si quieres un control para la nintendo está muy bien el original que les mostré y no el RedMagic puesto que siento que es más caro 🤔
Aún que los dos cumplen con lo prometido siento que en ciertas cosas puede ser mejor el de RedMagic ya que la sensibilidad es más ajustable y tiene más versatilidad pero aún así en ciertos juegos que requieren de un mapeo de los botones traseros vendría muy mal ya que aún no se logran configurar al menos correctamente 💁🏻♀️
Al contrario con el control de nintendo pues estos ya están configurados con todos los juegos posibles, lo probé con otros juegos y ya lo estaban, al contrario con el del RedMagic 👀
Aquí si le doy un gane al control de nintendo pero solo en el ámbito de la nintendo, pues compararlo con otro dispositivo no tiene sentido
Lo lógico sería compararlo con uno pirata para el mismo propósito, para una nintendo ☝🏻
Sin nada más que decir sería todo, espero les haya gustado, cuéntenme en los comentarios que opinan ustedes acerca de el control, bye 😉