JULIANGAMER Como mencionaste ¨roza¨ la gama alta aunque hay que considerar que los consumidores ( y marketing) más que nada dividen la gama alta en ALTA y PREMIUM ósea no es lo mismo un flagship que un ULTRA ( aclaro nuevamente esto en cuestión de terminología y posicionamiento tanto de marketing como de consumismo) y ahí cosas por las que el F7ultra no creo que llegue a competir directamente contra los super monstruos como el s25, RM10pro, IPhone o incluso Google , solo por mencionar algunos ya que hay muchos dispositivos en este segmento, quizá compita contra el pixel 9 ,el s25 normal y plus, el iPhone 16 normal entre otros , por que lo digo? Las cámaras, si son un gran avance sobre todo que quiten la macro ( esa cámara no debe existir ya en ninguna gama ) pero ahí teléfonos de la gama MEDIA normal como el (3a) que tienen un mejor teleobjetivo con una mejor recuperación de información por IA, además de que es imperdonable llamarse gama alta si tu cámara selfie y UGA solo pueden grabar a 1080p a 30fps , vamos volvemos a lo mismo un A55 graba a 4k reales 30fps entre otras pequeños detalles que no opacan que sea una bestia de dispositivo pero pues estas vendiendo un gama alta a precio si considerable de $14299 pesos mexicanos ( que por cierto no es para nada low cost esta dentro del rango de cualquier gama alta ) pero si piensas competir en este segmento ahí otras opciones tanto de gama alta como de teléfonos gamers el RM10 Pro cuesta 700 pesos mas y te llevas el mismo procesador pero con ¨mas potencia¨ gracias a la refrigeración , una mejor pantalla, gatillos ópticos, mejor batería, mejor tecnología de memoria y más RAM, es un poco raro por que pues si ya iban a sacar un FLAGSHIP real como lo fue en su momento el F3, por que no aventar toda la carne al asador de una con todo el kit de gama ultra actual o inclusive pudieron economizar montando el 8gen 3 y poner un mejor sensor de selfie y UGA y hubiera quedado increíble , lo vuelvo a decir me encanta el teléfono y me encanta como va dando POCO las cosas , incrementando ya al fin su política de actualización, dándonos pantallas increíbles, optimizando mas su Hyper OS, metiendo un chip dedicado a la mejora grafica como el redcore de redmagic pero mmm me deja con un sabor algo agridulce por ciertas cosas