Pues los tengo desde hace dos meses y están buenos su calidad de sonido excelente 👌 y su aplicación no es la gran cosa pero te ofrece buenos ecualizador. Pero no me gusto la batería ya que es de 36h el estuche los audífonos por así solo dan 5h lo que me parece bien 👍🏼 si los recomiendo pero seria su versión pro lo que cambia es que esos si traen su almohadilla sus diseños están buenos por hay de color blanco y negro mate

Pero también están en su versión transparente lo que se me hace muy atractivo y muy interesante ya que no es común verlos

Loisdc8gpi

Si estás dando una review a los audífonos lo mejor es agregar imágenes de los mismos para hacer completa la review. Así los demás conocemos el producto y de igual manera podrías agregar más información a detalle para que se vea más nutrido el contexto 😉👍🏻

Loisdc8gpi Los busque y me aparecieron por 990mx pesos y por el precio están bien,no están tan caros ni tan baratos

Loisdc8gpi Creo que por el precio si puedes encontrar algo un poco mejor, todo depende de cómo busques las cosas y la dedicación que le metas, tal vez si haya buenas opciones y mejores en ciertos casos 😉👍🏻