Samsung con el S25 ULTRA o Nubia con el Redmagic 10?
Español
Cual es mejor
CarlitosFranciscoFelix depende mucho del uso para que lo quieras,yo quisiera el redmagic me gusta su diseño,y lo del gaming 🎮🤖📱
y tienes que poner más información para que tú post sea más completo ✅
CarlitosFranciscoFelix Me quedo con el RedMagic, me va bien además ya presente todo lo que debía sobre como usarlo en una reseña 😉👍🏻
CarlitosFranciscoFelix Depende de que lo vayas a usar, si es uso diario el redmagic 10 pro no es tan bueno (depende del usuario y lo que busque), sino que la mejor opción pasa a ser el s25 ultra, esto debido a camara y software para fotos, pero si vas mas que todo a jugar/usar este celular como telefono secundario es buenisimo, prefiero redmagic porque yo lo que siempre busco de un celular es su rendimiento, y el s25 Ultra tiene limitaciones de rendimiento debido a su capa de personalización y optimizacion mejorable. El redmagic tiene un puntaje del test sintetico de antutu de 3.1M de puntos, mientras que el s25U tiene 2.2M de puntos, por lo que el Redmagic 10 pro supera considerablemente al Samsung s25U en rendimiento, mientras que el Samsung s25U está un paso adelante del redmagic 10 pro gracias a su camara
Pues obviamente el Red Magic por la duración y capacidad de RAM y almacenamiento, es para tareas Y para juegos así que puedes aser lo que quieras, excepto por la cámara pero es lo de menos pero lo puedes usar para todo tipo sin problema.
JavierCoc aún que depende para que lo uses, tenlo en cuenta ☝🏻
- Best Answerset by CarlitosFranciscoFelix
CarlitosFranciscoFelix Es complicado compararlos sabiendo que cada uno es para usuarios con intereses diferentes, ya esta pregunta se ha hecho una que otra vez en esta pagina, donde comento lo mismo, son comparaciones que desentonan pues el Redmagic 10 es para usuarios mas enfocados en el apartado de los videojuegos móviles, por lo que otras cosas como las cámaras o la capa de personalización no serán de mucha importancia, mientras que S25 Ultra esta pensado para las personas que buscan celulares equilibrados y que den especificaciones sobresalientes en cada apartado de los celulares.
Hay si dependerá mucho de que busques y que te interese menos para elegir.
pues mira hermano, depende mucho de el uso que le quieras dar pero sinceramente es mejor el s25 ultra si tomo todos los aspectos en general.
Ahora sí hablamos solo de potencia bruta, carga y batería de calle el RedMagic 10 pro se lo va a llevar.