Anteriormente los celulares mini tenían demasiados compromisos como por ejemplo, baterías demasiados pequeñas, camaras no muy buenas como los flagship y al ser pequeño tenia el riesgo de calentarse rápido. Últimamente se ha introducido mejoras en estos aspectos como, baterías hechos de un nuevo material de silicio carbono que tiene la ventaja de tener mas capacidad sin que aumenta el tamaño de la batería, nuevos materiales de refrigeración por cámara de vapor, etc..

Muchos de los fabricantes chinos como Vivo están tratando de introducir estos celulares al mercado. ¿Crean que si habrá un mercado para estos tipos de teléfonos compactos en tamaño?

• David_P, Menguelez, and Hero_Contenido replied to this.
  • David_P, JULIANGAMER, and Hero_Contenido like this.
  • Deimos778 Creo que estamos en ese tipo de innovaciones que si, son muy originales, pero realmente no solucionan un problema que se tenga, muchos tienen problemas con el tamaño actual de los dispositivos móviles por qué tienden a ser muy grandes, pero pasar de esto a teléfonos compactos y pequeños no creo que sea la mejor solución, igual tendrá que esperarse a un futuro a ver si estos celulares son un éxito comercial o no.

Deimos778 Creo que estamos en ese tipo de innovaciones que si, son muy originales, pero realmente no solucionan un problema que se tenga, muchos tienen problemas con el tamaño actual de los dispositivos móviles por qué tienden a ser muy grandes, pero pasar de esto a teléfonos compactos y pequeños no creo que sea la mejor solución, igual tendrá que esperarse a un futuro a ver si estos celulares son un éxito comercial o no.

Pues estaría chido pero pues nunca e tenido uno jajaja y pues casi siempre uso los que me ederan mis hermanas

A mí no me llaman tanto la atención, bueno tal vez porque a mí me duelen gustar más los teléfonos grandes, los pequeños no porque siento que no veo muy bien jaja

No les veo otra cosa mala pero tal vez sea estética 🤷🏻‍♀️

Deimos778 yo creo que todo vuelve y estoy seguro de que cuando puedan integrar una bateria de tamaño pequeño pero de carga de unos 5000 mAh para arriba, no tardaremos en ver modelos de todas las marcas

Creo que lo más cercano que habrá en tiempo cercano son los plegables que de alguna manera optimizan su espacio cerrando se ya que por las interfaces de múltiples aplicaciones actuales no es fácil meter un teléfono de tamaño pequeño, para eso ya hay otros equipos que optimizan actividades de manera rápida sin ocupar casi nada de espacio tal ves como un smartwatch

Deimos778 no me gusta,el tamaño de la pantalla muy reducido,yo uso teléfonos de mínimo 6.7 pulgadas de pantalla, por qué es difícil de ver.👍🏻 Y no es cómodo para el gaming (mi opinión)