Hace apenas unos minutos me metí a Instagram y me doy con una publicación de RedMagic donde nos presentan a algo nuevo en sus productos
Si me saque un poco de onda pues esperaba ver algún producto tecnológico y me doy con la sorpresa de que se trata de un frisbee 😅
Y bueno aún que no sea tecnologico en si, me llamo mucho la atención jaja puesto que es de RedMagic y ver algo así es algo a lo que no estoy acostumbrada 💁🏻♀️
Aún así y con todo esto me agrado, hace mucho no usaba uno, me puse a investigar un poco pero no hay tanta información al respecto asi que será corto
Según algunas especificaciones tiene un material de plástico lo que lo hace resistente a caídas y con un peso ligero para poder volar correctamente 💁🏻♀️
Además, su diseño es genial, miren eso
Les dejo de una vez el link para que lo vean más mejor ❤️
Busque un poco más y según tengo entendido que su diseño gamer por así decir, de trata más para una estrategia de marketing o un uso promocional
De hecho menciona mucho lo que son 1000Hz, lo cual es una broma relacionada obviamente con la taza de refresco, obviamente no tiene pantalla pero es más para adaptarse al ambiente gaming, además le queda bien teniendo en cuenta que viendolo nos damos cuenta de que vuela bastante bien 😍
No sé ustedes pero aún que no tenga tecnología es una noticia y producto bastante llamativo para mí y bueno para los que son amantes de la marca como yo pues nos queda bien 😎
Habrá que esperar para ver en qué se incluye