#TechFirstLove
Si bien aún que está consola no sea tan vieja en si, porque creo que salió en el 2015 fue por mucho tiempo mi pasatiempo favorito más porque siempre me llamaron más la atención los productos tecnológicos y cosas así (No jugaba con muñecas) 😀
Quiero compartir la nostalgia que está pequeña consola me dió por mucho tiempo, años hasta que lamentablemente dejo de funcionar 🥲
Es así que con ustedes La Nintendo 3DS XL

Lamentablemente en ese tiempo no tenía un teléfono para tomarle una foto así que aquí está una foto de internet para los que no la conocen 💗
Creo que tratar de describir lo que se siente al momento de tener algo como esto cuando eres pequeña es solo divertido pues no tienes ni idea de lo que llegas a sentir cuando ya eres grande y vuelves a pensar en que aquella maquinita como le decías, te haría sentir una gran nostalgia y ganas de tener una nuevamente para revivir esos momentos… </3
Este fue un regalo de cumpleaños, casi un año después de su salida, revisando los precios de aquel entonces estaba como en 3 mil pesos mexicanos si mal no estoy
Desde el primer momento que la Vi no entendía muy bien que era o que se hacía con esa maquinita decía yo
No fue hasta días después que me compraron unas tarjetas de juegos, en ese tiempo eran un poco diferentes a las que se usan actualmente para la nintendo normal

Recuerdo haber jugado creo que a Mario kart, a veces recuerdo comparar el nuevo con el de ese tiempo, la diferencia era abismal pero la sensación que daba el antiguo, era imposible de igualar
Si alguien de aquí la recuerda o Tigo la oportunidad de tener una sabrá de lo que hablo y siento
Pues aún que haya más antiguas consolas con mayor nostalgia, para mí está fue un golpe duro recordar esos momentos
Viendo este video de aquí me doy cuenta de que cuando jugaba a Mario kart había cosas raras que no se veían en otros Mario kart, no sabía que tenía algo tan raro en mis manos 😓
También recuerdo haber jugado al Zelda, ver cuándo encendías esa consola y ponías Zelda arcania of time 3D y podías mirar a link en la pantalla, asomándose en esta misma… no sé pero ya es una sensación que no se puede explicar totalmente 💗
Y bueno fueron momentos increíbles, siempre la recordaré como la que marco un antes y un después en mi obsesión por la tecnología y los juegos antiguos ❤️
Espero algún día poder adquirir una nuevamente… ✨💗
¿ Ustedes ya la conocían ?
#TechFirstLove #TechFirstLove