La verdad, la mĂşsica es sĂşper importante para mĂ porque siento que es de las pocas cosas que siempre están ahĂ. Hay dĂas buenos, dĂas pesados, y en todos la mĂşsica tiene algo que decir. Es como si cada canciĂłn tuviera el poder de ponerle palabras o ritmo a lo que a veces ni yo sĂ© cĂłmo explicar. A veces me prende, a veces me calma, pero siempre me acompaña. Me ha sacado sonrisas, me ha hecho llorar, y tambiĂ©n me ha motivado a seguir cuando ya querĂa tirar la toalla. No sĂ©, creo que para mĂ la mĂşsica no es solo entretenimiento, es una forma de sentirme vivo y de conectar conmigo y con el mundo.
Ufff te imaginas más con unos audĂfonos que tienen pantalla táctil quĂ© te facilita tanto el cambiar de mĂşsica, y realizar otras actividades, creo que es algo innovador. Es grandioso saber que los audĂfonos tienes pantalla táctil, es una gran idea, ya que a mi que me encanta disfrutar de la mĂşsica, sentir el sonido de la guitarra, el bajo, la baterĂa y tener la posibilidad de pode cambiar las frecuencias desde la pantalla táctil es algo muy increĂbleee, poder sentir las frecuencias sin necesidad de sacar tu celular, es un ingenio. La mĂşsica me ayuda y me encanta, ya que en los momentos de ansiedad, en los momentos de molestia o felicidad la mĂşsica te motiva, es como si fuera un gran amigo a tu lado. Wooow!!!