La verdad, la música es súper importante para mí porque siento que es de las pocas cosas que siempre están ahí. Hay días buenos, días pesados, y en todos la música tiene algo que decir. Es como si cada canción tuviera el poder de ponerle palabras o ritmo a lo que a veces ni yo sé cómo explicar. A veces me prende, a veces me calma, pero siempre me acompaña. Me ha sacado sonrisas, me ha hecho llorar, y también me ha motivado a seguir cuando ya quería tirar la toalla. No sé, creo que para mí la música no es solo entretenimiento, es una forma de sentirme vivo y de conectar conmigo y con el mundo.
Ufff te imaginas más con unos audífonos que tienen pantalla táctil qué te facilita tanto el cambiar de música, y realizar otras actividades, creo que es algo innovador. Es grandioso saber que los audífonos tienes pantalla táctil, es una gran idea, ya que a mi que me encanta disfrutar de la música, sentir el sonido de la guitarra, el bajo, la batería y tener la posibilidad de pode cambiar las frecuencias desde la pantalla táctil es algo muy increíbleee, poder sentir las frecuencias sin necesidad de sacar tu celular, es un ingenio. La música me ayuda y me encanta, ya que en los momentos de ansiedad, en los momentos de molestia o felicidad la música te motiva, es como si fuera un gran amigo a tu lado. Wooow!!!