Mi poderosísima Samsung Galaxy A04e, como yo la llamo mi Black Rose, con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, con su batería de 5000 mAh la típica, Cámara trasera: 13 MP, apertura f/2.2, autoenfoque, sensor de proximidad: 2 MP, apertura f/2.4 y cámara frontal con una resolución de 5 MP, apertura f/2.2, entre otras cosas mas que tiene el teléfono, unos dirán es una porquería, pero no me importa me a aguantado caídas fuertes, pero tienen a la larga consecuencias (se me a caído en una moto en movimiento y paso que se me callo una vez, y se estrello la pantalla con el suelo, haciendo el touch fantasma sin ocuparlo, pero lo mande a componer), a pesar que es absolutamente un celular demasiado alejado de no game, de quienes si lo son como el Red Magic, u otro celular para ello, me a dejado jugar (con trabas, sobrecalentamiento, etc.) pero aun así me sorprende que me deje jugar (Call of Duty Mobile, la saga de metal slug 1, 2, 3, 4, 5, x, Asphalt 8: Airborne, entre otros), le tengo un gran aprecio por que estuvo cuando mas lo necesitaba (cuando falleció mi abuelo materno), bueno estoy orgulloso de ella, de mi Black Rose, saludos.