HeyupConecta
Para mí sería un tripié, pienso que no muchas personas lo toman en cuenta o le ven mucho uso más que para tomar fotos pero porque lo relacionan con ser influencer y la verdad es que no, diría que empecé a utilizar tripiés desde el año pasado para tomar fotos o hacer los unboxing para las reviews que publico aquí en HeyUp.
Pero fuera de eso lo he usado para tomar reuniones familiares cuando es muy común que uno se debe salir de la fotografía para tomar la foto y no termina saliendo o que ponen un temporizador y no se llega a ver bien, etc.
El tripié ha sido de mucha ayuda en ese aspecto, incluso cuando salgo a alguna fiesta o concierto es una maravilla porque obviamente puedes sacar provecho de la altura para tomar mejores vídeos.

Ese tripié es el que estoy usando actualmente, es muy sencillo la verdad solamente sostiene el teléfono dependiendo de la orientación que quieres ya sea vertical u horizontal, se puede poner en diagonal pero mi teléfono es pesado y termina cayendo horizontal 🥲. También tiene un controlito que se conecta via Bluetooth a tu teléfono para facilitar su uso, antes tuve otro mucho mejor que tenía estabilizador automático, era una joyita y se cargaba con cable micro USB que lamentablemente me lo terminaron robando.
Y eso sería todo, esa es mi #UnderratedTechGem