EniacLoona Bajo el sol se ve bien, 100% recomendado para el exterior únicamente que si refleja mucho la luz del ambiente, y lo de la estabilidad si necesitas una actualización o optimización, se que es un modelo de gama medía-alta, y bueno los únicos dispositivos que he probado son: ZTE Blande ( un teléfono que es muy malo, se traba mucho, lo único bueno es su batería y algunas veces sus cámaras, es cierto que es gama baja pero tiene muchos problemas), Cubot king Kong Star 2 ( cámaras 🫤mmm funciona bien la estabilidad en el vídeo es regular, su fuerte es la resistencia de golpes y que es sumergible, así que las cámaras no son su fuerte pero que mantiene una calidad de acuerdo con el precio), y el Xiaomi T11 ( uno de los mejores que he tenido o tuve ya que solo me duró una semana después de comprarlo ya que me lo robaron, y de lo poco que lo usé para fotos y vídeos me gustaron mucho, únicamente el las fotos si quemaba los colores pero que en el modo profesional se puede mejorar aunque no se mucho el cómo manejarlo como un profesional, me gustó mucho) ojalá pudiera comparar más dispositivos para ponerlos a prueba pero de momento solo puedo hacer estos análisis con los recursos disponibles, de igual manera agradezco mucho el tiempo que te tomaste para leer y si tienes alguna recomendación para que pueda corregir algún error en el dispositivo para que funcione al 100 estaría genial para que todos los que retengan este problema lo solucionen.