Me voy despertando y me aparece esto en Instagram mientras voy al trabajo:

Y aunque ya tiene una semana que parece que está circulando este dispositivo en el otro lado del mundo, para nosotros apenas está apareciendo la pre venta, pero ZTE no solo se puso guapo con Redmagic, si no que ahora sí, han empezado a traer información sobre el nuevo Nubia z70s que no es la versión ultra o pro.

Estos dos equipos son la versión “recortada” de sus topes de gama y haré un pequeño resumen de sus diferencias respecto a la poca información que hay actualmente.
REDMAGIC 10 AIR
Siguiendo la tendencia actual de los fabricantes en sacar sus dispositivos ligeros, Redmagic apuesta está ocasión por un equipo de 208grs de peso, y un ancho apenas inferior a los 8mm. Tendremos sobre todo cambios en el procesador ya que a diferencia de sus hermanos mayores, no tendrá el SD Elite si no que tendrá el SD 8 Gen 3, sin embargo a diferencia del redmagic 9, este si tiene soporte para poder ejecutar ciertos juegos con interpolación de frames llegando a los 120 fps en plataformas compatibles.
Tenemos resistencia IP54 y por lo que veo, esto no es un dato verificado, no estoy muy seguro ya que no he visto mucho al respecto, pero parece no integrar el típico y característico ventilador en el chasis, si no que deberan optar por un ventilador externo.
Como otros detalles importantes, hay una mejora en el diseño para un mejor agarre y los gatillos tienen un re diseño haciéndolos más estéticos y más pequeños.
Aún siendo más delgado y más ligero que su versión pro, tenemos 6000 mAh de batería.
NUBIA Z70S
El que más llamó mi atención es el nubia Z70S, generalmente viene con el acote “pro” sin embargo este año es Z70S sin más.
No hay mucha información en la red sobre este equipo, sin embargo parece que los principales cambios estarán enfocado en los sensores, por lo que tendremos un desempeño en fotografía bastante interesante 🤔 he visto que están haciendo mucho incapié en qué habrá una mejora con las fotos de retrato gracias a su nuevo sensor principal de 35mm, para los que no sepan mucho de fotografía , traducido al español, está cámara tendrá una mayor capacidad de recibir la luz aún en entornos complicados, al tener mayor entrada de luz por el sensor, tendremos mejor detalle en las fotografías aún si nuestro entorno no es el más indicado, también se tendrá mejor rango dinámico y no habrá tanto granulado en las fotos como en otros celulares más costos y que dan resultados de risa en la noche (iPhone) jajaja también este tipo de sensores es muy cercano a lo que vemos en las fotos y videos de “estudio” logrando un desenfoque natural muy estético y bonito.
También se mencionan mejoras en la cámara frontal.
Creo que no hay más detalles relevantes, pero si tú tienes más información, deja tus comentarios y que opinas sobre estos dos nuevos lanzamientos?