HeyupConecta en esta lista de mis #OutdoorTechEssentials definitivamente comenzaré con un parlante sumergible como el JBL Charge 5, el cual es un parlante que cuenta con protección IP67, alcanza los 20kHz (20000 Hz) y una potencia de 40W, cuenta con una batería de 22.2 Wh a 7500 mAh que le permite mantenerse vivo hasta 20 horas.

Mi segundo es un reloj inteligente que es el Samsung Galaxy Watch 7, un reloj excelente para los que cuando podemos hacemos ejercicio o vamos al gimnasio, esto debido a su sensor BioActive que monitorea frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y análisis de composición corporal como grasa, además de que el sensor promete ser preciso; también cuenta con certificación IP68, lo que lo hace también sumergible; y lo mejor de todo, que cuenta con Wear OS 5, que es como un Android lite para relojes, permitiendo usar Google Maps directamente desde el reloj, descargar aplicaciones de Play Store, responder llamadas y mensajes desde este, y como mencione antes monitorear cuando hace ejercicio.

Y por último, como voy a mantener estos dispositivos cargados en caso de irme de viaje largo? Cómo mencionan en el post, un cargador solar, en este caso el Anker PowerCore Solar 20000, un cargador solar bastante potente ya que tiene una capacidad de 20.000mAh (Aun que igual hay que tener en cuenta que el tiempo de carga dependerá de la intensidad del sol), cuenta con 3 puertos USB, 2 USB A de salida que entregan 12W, y uno USB C de salida que entrega 18W y que también sirve de entrada para cargarlo, su diseño robusto lo hace resistente a las caídas.

Aunque no es que sean precisamente baratos, son opciones muy buenas para mí, son dispositivos que si contará con el dinero los tendría todos.
Bueno hasta aquí mi comentario, gracias por leer 🙋✨.