Últimamente he estado buscando unos audífonos que realmente se adapten a mi estilo de vida, y me encontré con los Oladance OWS Pro… ¡y la verdad es que me llamaron muchísimo la atención!
Primero, me sorprendió el concepto Open Ear que manejan. No son los típicos audífonos que se meten en el oído, sino que se apoyan por fuera, dejándote escuchar todo a tu alrededor mientras sigues disfrutando de tu música o podcasts. Para alguien como yo que está constantemente en movimiento, ya sea caminando en la calle o trabajando en casa, eso es un plus brutal. Me da tranquilidad saber que puedo estar consciente de lo que pasa sin sacrificar calidad de sonido.
Otro detalle que me fascinó es que dicen tener una batería increíble (tipo 16 horas de reproducción continua) y una comodidad que, honestamente, suena casi demasiado buena para ser verdad. Me interesa sobre todo porque odio esos audífonos que después de una hora ya te incomodan o te cansan.
Además, vi que tienen cancelación de ruido adaptativa para llamadas — no es para la música como los de tipo “in-ear”, pero para llamadas se oye súper bien — y eso también me hace sentido, porque suelo tomar muchas videollamadas y a veces el ruido de fondo es una molestia.
No sé ustedes, pero yo estoy a nada de animarme. El diseño, la autonomía y la idea de no aislarme totalmente del mundo me parecen un combo muy, muy interesante. Si alguien ya los probó, me encantaría saber su experiencia antes de lanzarme de
cabeza.