HeyupConecta
#TechSwapDream
Serian dos, pero en diferente categoría el primero en cuestión de tecnología de pc gaming me encantaría estar en el lugar del señorón Michael Quesada ¿Por qué? Simple tiene un basto conocimiento de los temas que rodean el pc gaming, que es FSR, que es RTX, como funcionan a un nivel ya de hardware y software no solo de forma superficial, aparte de que siempre ayuda a las personas de su comunidad regalando juegos o incluso hardware de forma altruista algo que me encantaría hacer si tuviera los recursos, sin mencionar que siempre es llamado a todos los eventos de lanzamiento tanto de nvidia, intel, amd como de ensambladoras como gigabyte, asus, msi, etc. Lo cual debe ser increíble y que puedo decir es de los pocos ¨techtubers¨ que nadie los odia al contrario todo mundo ama, suele ser referente en temas y lo reconocen a donde quiera que va.
En segunda en cuestión de equipos móviles para mi en habla hispana no existe nadie mejor que Isa Marcial, explica de una forma fácil y entendible, además de que siempre se mantiene actualizado en cuestión de tecnologías móviles, conoce del tema, quizá no es el tech reviewer más carismático, pero para mí es el mejor