Buenas, he estado buscando algún teclado inalámbrico con imán para la tablet de Redmagic pero por más que busco no encuentro uno que tenga buenas referencias, lo he buscado en Mercado Libre, Amazon e incluso me fui por la fácil y busqué en Temu, AliExpress, etc. Pero no tuve éxito, prácticamente son teclados genéricos o que no tienen el imán para pegarse a la tablet, incluso quería que fuera portátil (pequeño de ser el caso) para poder tenerlo conmigo cada que salgo porque siempre que voy al trabajo o Universidad pues la debo llevar conmigo, no tengo una laptop a mi disposición y ésta es mi solución. Como les digo… no hay uno que me convence al 100%.
Pero a lo mejor se preguntarán, ¿Por qué no compro el original?, pues el teclado original cuesta un ojo de la cara.

Además de que lleva agotado desde que salió a la venta la tablet, o sea, nunca ha tenido stock, investigué si podría comprarlo desde otro país pero se limitan a qué solo desde la página de tu país se envían o por lo menos eso me dieron a entender 🤷🏻♂️
Ahora bien, a pesar de que hay unas opciones de teclados a buen precio, pienso que por ser tan baratos llegarán a desgastarse rápido y tendría que comprar uno nuevo. Por ello quise hacer éste post, sé que hay muchos usuarios bien informados y tal vez puedan ayudarme.