HeyupConecta #CreatorShoutout
@Franco_glz @Lili_Anderson @Rives333R Sus publicaciones sobre las últimas noticias de dispositivos y marcas, me gusta también que siempre busquen interactuar en los comentarios con uno especialmente Franco y Lili.
@El_Baloos Un apartado solo para el, pues me gusta que siempre busque complementar dando comentarios bastante elaborados, sus publicaciones bastante completas y buscando no dejar cabos sueltos. Y su publicación donde daba consejos para las reseñas, bastante inspiradora, la tengo guardada para el día en el que sea seleccionado y tenga que seguir sus consejos para la reseña
@Menguelez Muchas gracias por orientarnos como moderador, haces un gran trabajo, siempre pendiente de las publicaciones, de corregirnos en caso de hacer algo mal y de apoyarnos. 🙋✨
@Ivyisme The non spanish speaker I’ve interacted with the most, I really like how they go beyond the language barrier and make the effort to read and reply to us. Plus, they always keep us updated on what Heyup’s bringing next.
(En español: La persona que no habla español con la que más he interactuado, me gusta como supera la barrera del idioma y hace el esfuerzo de leernos y respondernos. Además, siempre nos mantiene al tanto de lo que Heyup traerá próximamente).
Gracias por leer, y muchas gracias a los que me mencionaron, aprecio que me tengan como un usuarios inspirador 🙌✨