HeyupConecta
#UnboxingFlashback
Eh tenido muchos unboxings favoritos, mi súper nintendo, el nintendo 64, mi primer Game boy color con el Pokémon Red, y actualmente el Redmagic X golden saga, pero sin duda el que marco un antes y un después fue el siguiente

Esta fue mi primer gráfica y la que hizo que con anterioridad buscará información y me adentrará al mundo del PC gaming ( antes no había tanta información y la que había era muy pobre y aparte en ingles así que básicamente era a prueba y error el aprendizaje ) recuerdo que en ese entonces estaba clavadizimo con Silent hill y cuando termine el The room , quise probar suerte con el Home coming pero lamentablemente mi PC tenía gráficos integrados así que no corría el juego, investigue y llegué a la conclusión de que una GT 8400 gs era suficiente así que básicamente me dispuse a juntar mis ahorros ( trabajaba de mesero y si banda tenía 16 años así que era lo mejor que podía conseguir con esa edad ) y después de 3 meses de sacrificios y ahorro fui con un amigo a la única tienda en ese entonces aquí en Monterrey que era PC Dominó, recuerdo que nos perdimos y caminamos pues un par de horas hasta que llegamos, inmediatamente pregunté por la gráfica y para mí suerte no estaba disponible, en ese momento sentí como mi corazón se partió la neta, meses de ahorro y esfuerzo además de la ilusión de tener una gpu dedicada se iban por el drenaje, pero el señor que nos atendió me preguntó, cuál es tu presupuesto a lo que conteste $1300 pesos mexicanos ( así es las GPUS no eran tan costosas ) de la nada el señor me pidió que lo esperara y empezó a buscar en un cuarto lleno de cajas de productos para PC obviamente, un par de minutos después me muestra la gráfica y recuerdo que me dijo “ llévate está, tiene más potencia, más memoria y además es una generación más nueva y te sobra dinero te sugiero que te lleves un módulo de 1gb de Ram también para que le saques el máximo provecho ” yo vi la gráfica y al ver el dragón de la portada solo pensé en “ es increíblemente hermosa ” recuerdo que le dije que si , y cuando la caja registradora hizo el clásico sonidito de campana de cobro yo comencé a llorar jajajaja mi camarada me abrazó y literal el señor comenzó a aplaudir por la compra y la poca gente que estaba ahí empezaron a aplaudir también , sentí como si hubiera comprado un carro la neta, al llegar a mi casa y abrirla me emocioné tanto que esa misma noche la instale y me quedé jugando toda la madrugada, quizá la experiencia de unboxings no hay sigo tan épica como la de las gráficas actuales pero todo el trasfondo que les conté hicieron que para mí sea el unboxings que más aprecio le tengo , sentir ese pedazo de hardware el cual me costó meses conseguirlo y además la espontaneidad del señor y la euforia mía y de los que estaban en la tienda hicieron todo en conjunto fuera un momento epico!!