[Los archivos multimedia que serán imágenes y audio aun no han sido cargados, no se asusten , no es cosa del navegador o de su internet. Espero pronto poder actualizar este post con el fin de ofrecer la experiencia completa. Gracias por su comprensión y una disculpa por este inconveniente. ✌🏼]**
Buenos días, tardes o noches.**
Antes de comenzar quisiera decir 2 cosas.
1.- Muchísimas gracias al equipo y la comunidad de Heyup por brindarme la oportunidad de probar este articulo! Realmente me hace mucha ilusión que haya sido seleccionado y espero poder brindar la mejor reseña para poder aportar a nuestra comunidad.
2.- Como acabo de mencionar en el punto anterior, soy un aficionado y novato de la tecnología. Sobre todo en el sentido estricto de lo técnico. Así que, sí bien conozco algunos conceptos del audio, no tengo bien dominado el tema, más tratare de ser lo mas claro posible con mis opiniones y palabras “comunes” para que no haya duda de que es lo que quiero explicar.
Dicho esto. Comenzamos.
—
1.- Unboxing.
Desde el empaquetado podemos percibir que el cartón que tiene este articulo es simplemente bueno, robusto (no es albur) y por lo tanto, bien protegido.
[Insertar Imagen con buena resolución]
Al momento de abrir el empaque puede verse el instructivo en este mismo. Se pueden observar botones de encender y apagar, activar el ANC, el subir y bajar volumen, el botón de Pausa/Play ; y un poco mas a la derecha puede verse el escáner QR que redirige para una guía de usuario y un video de como doblar o guardar los auriculares. También la pagina web para hacer valida la garantía en caso de ser necesaria. Personalmente este uso de la caja me fascina, pues si bien el tener el papel de la garantía junto al instructivo es bueno, seamos totalmente sinceros todos, nadie lee o nadie conserva bien dichos papeles. Entonces para evitar tener papeles acumulados esta forma se me hace muy cómoda.