Drackosaurio Muchas gracias por esta reseña, es la que mas esperaba además de la reseña de @Janecrystal que fue otro usuario elegido para probar los audífonos que yo probé, creo que se notaba la emoción en la publicación que hice hablando de los dos audífonos, además de que he estado bastante ocupado esta semana por eso hasta ahora comento, la reseña quería leerla el mismo día que se publico pero no veía de donde sacar tiempo
Viendo la publicación me gusto mucho tu manera de hacer la reseña siendo formal pero a la vez tan relajada, y tranquilo que a muchos nos pasa lo mismo, no somos audio filos, de mi parte me gusta es investigar para conocer mas y corroborar si lo que ya conozco esta bien.
Ahora hablando de los audífonos, tengo dos preguntas, aun que una es complicada de responder, porque supongo que pasar de una marca como KZ que un amigo tiene esos audífonos que dice que son buenos pero apenas es una marca que se da a conocer a una marca tan especializada en sonido como Soundcore by Anker, que claro, la marca no siempre significara dispositivos de calidad, pero en este caso creo que esta marca se tiene merecido esa impresión que tienen los usuarios. Ya yendo al grano la primera pregunta es ¿Se noto esa disminución de la distorsión armónica? Podría ser que escuchabas ciertos zumbidos o sentías en el oído vibraciones que no parecían ser de la canción, si no que era como algo de los audífonos, pero que en estos no sentiste, o aun mejor ¿Qué tan saturados suenan cuando se subía el volumen al máximo? pues tener una disminución armónica debería tener como consecuencia un mejor manejo de frecuencias que como consecuencia mejoran el sonido al tenerlo al máximo.
Y otra pregunta, ¿Cómo son sus configuraciones y que cambian estas en su aplicación? veo que no mencionaste en ningun momento la app de soundcore, tal vez la desconocías y por eso te la menciono, me gastaría que la probaras, tal vez haya un cambio notorio en el modo gaming cuando juegas, o elegir un modo de ecualizador cambie esa configuracion predeterminada que aumenta los graves o bajos. La aplicación la he probado con mis Soundcore p20i y las únicas opciones que tengo son Ecualizador, Controles, Encontrar dispositivos y modo gaming, tal vez estos a ser de una gamas mas superior tengan mas configuraciones, es una duda que tengo.
Nada mas, reiterar que muy buena reseña, espero pronto pueda solucionar lo de los archivos multimedia para que la reseña quede completa 🙌✨